Blogger Template by Blogcrowds.

Bodegón


Un nuevo trabajo para las ilustraciones del libro Taura, ésta vez me pidieron un bodegón.
Debido a que los dibujos que les mando acabarán siendo publicados en un tamaño de 1/4 de DIN A-4, y sólo puedo usar el blanco y el negro, tengo que esquematizar al máximo los dibujos, insinuar más que dibujar, y dejar que sea el espectador quien termine de visualizar el conjunto.
En este caso, con cuatro trazos y un par de toques de blanco (creo yo que) se pueden apreciar bastante bien los distintos elementos de la ilustración.
De todos modos, si alguien tiene alguna duda, que me lo digo, y respondo ipso-facto a la cuestión (hay que tener en cuenta que, al no estar dentro de su página correspondiente, no hay ningún texto de apoyo que pueda respaldar lo dibujado).

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio