Blogger Template by Blogcrowds.


Acabo de ver la película La Niebla (The Mist), basada en el libro homónimo de Stephen King que no he leído pero lo leeré en breves, hace apenas unos escasos 10 minutos.
La peli está muy bien. Niebla, misterios, monstruitos, gente desquiciada y todo eso. En serio, todo iba de puta madre, era muy interesante, estaba enganchado.
Pero el final... El final... Joder, qué final... Nunca lo habría podido imaginar... He visto pocos finales como ése... Magistral, sublime, descorazonador hasta lo inenarrable... Creo que es el final que más me ha marcado en la historia del cine, os lo juro...
En serio, os recomiendo esta maldita película encarecidamente, os la recomiendo mil veces

8 notas:

¡Dios, ahora no solo me has dado ganas de ver la película, sino también de leer el libro!
Corriendo a bajarmela (si puedo :s)

31 de marzo de 2008, 20:43  

Uf... No sé yo... Después de ver "Dreamcatcher" perdí la fe en este buen hombre y en cualquier historia suya. xD

¿El final es en plan sonado sinsentido y con extraterrestres incluídos? Porque si es asi...

31 de marzo de 2008, 22:43  

Yo me esperaba un finail tipo: dejas de ver a los protas, imagínate tú mismo el final. O del estilo: salen los militares y lo arreglan todo. Cualquiera de esas tonterías yankis.
Pero no. Éste es tan crudo que ni me pasaba por la cabeza, de verdad.

1 de abril de 2008, 11:22  

A lo mejor la alquilo alguna vez. Porque a mí, en el Cazador de Sueños, los gusanos extraterrestres que salen por el culo me dejaron en la boca un amargo regustillo a mierd...

1 de abril de 2008, 13:22  

xDDDDD
Tardarás en alquilarla pues. Todavía no se ha estrenado...

1 de abril de 2008, 14:12  

Buf, y aquí no se estrena hasta el 30 de mayo... En fin. Del director de "Cadena perpetua" no puede salir nada malo, aunque imagino que esto es algo completamente distinto xD.

Oye, que de lo de la suiza no te he dicho nada todavía. A ver si hablamos de ello.

Ya tengo descargado el remake de Dawn of the Dead. Ya te diré.

1 de abril de 2008, 20:20  

Hombre, mencionas en el mismo comentarios dos joyitas cinematográficas. Por eso te quiero tanto xD

1 de abril de 2008, 21:11  

Mmm ya me vi The Mist ^^ En inglés subtitulado, obvio XD Pufff el final cruel, tío, me "molestó" un poco...
Pero bueeeno al final la teoría de todo el meollo no es como yo me esperaba: pensé que habían viajado al pasado o algo así... un poco raro ^-^

5 de abril de 2008, 12:29  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio