Blogger Template by Blogcrowds.

Soy un desgraciado, ya es definitivo.
Ayer noche me agregó una persona desconocida al msn que empezó a hablarme en inglés. En mi cabeza se formó una extraña idea, que rápidamente descarté. No, no podía ser, tal posibilidad era muy remota.
Total, que seguí conversando con el/ella, quien contestaba de forma esquiva, queriendo que averiguase quién era, y dijo llamarse Joyce. Un extraño mecanismo encajó ésta pieza del rompecabezas dentro del entresijo de mi bizarra idea anterior. Y encajaba bien. Pero no, no podía ser eso. Era prácticamente imposible.
De todos modos, decidí probar suerte.
Joder, y qué suerte.
Esraba totalmente en lo cierto. Se trataba de Joy (diminutivo de Joyce, evidentemente), alias "looming-love" en DeviantArt, una fotógrafa novata y sublime con la que había tropezado por casualidad. Le había agregado una de sus fotografías (un auto-retrato realmente precioso, tanto por ella en sí como por su forma de trabajar) y ella había dejado un comentario en una de mis fotos, a partir del cual se desarrolló una pequeña conversación deviantera, y gracias a la cual decidí hacerle un watch para seguir de cerca su genial trabajo fotográfico.
Pues sí, amigos, Joyce me había agregado, pero motu propio, al msn, para chapurrear (ambos) en inglés y conocernos un poco mejor.
Y aquí viene la mejor/peor parte. A Joyce le gusta el cine de zombies, no le gusta mucho el hip hop, le encantan los caracoles, disfruta con cine de acción con toques de humor y un buen guión (a pesar de no haber visto La Jungla de Cristal) y, lo más extraño de todo, viendo las pocas fotos mías que tengo en el deviant, dijo que le parecía guapo.
Decidme, amigos, si no estoy describiendo a la mujer perfecta. Una belleza nórdica interesada en un paleto hispano como yo. ¡Si hasta quería ver el proceso que estoy llevando para disfrazarme de Earl Hickey! ¡Pensaba que era genial que quisiese dedicarme al mundo del cómic! ¡Dijo que era genial!
Mi única pregunta, y se la formulo al mismo Dios en persona en caso de que exista o de que se llame así (Dios, si no te llamas así, hazme una señal y, si bien no me revelas tu nombres, te llamaré Random, y así no la cagaré) es:
¿¿¿POR QUÉ TENÍA QUE SER SUIZA???

5 notas:

xQ Dios es un hijo de puta cruel, hay que aceptarlo.

Le he echado un ojo a su deviant... es preciosa!

28 de marzo de 2008, 11:28  

xD

Yo también le he echado un ojillo a su devian y, sinceramente, está buenísima. Así que no puedo evitar descojonarme de tuu mala suerte. Es perfecta (me la voy a quedar para mí xD).

Definitivamente: Dios es un cabrón. Aunque... quizá su deseo sea que enamorada decida viajar a España para conocerte más íntimamente o que tu vayas allí para enviarnos paquetes de chocolate suizo (mmm... que rico :9) .

28 de marzo de 2008, 11:34  

Creo que ésta es la entrada que más rápidamente ha recibido comentarios en toda la historia del blog xD
Cierto es que las dos me habéis hecho reír un montón (tampoco voy a echarme a llorar), pero espero que Jill tenga razón.
Si voy a Suiza a disfrutar de un tórrido y exótico romance serás la primera en recibir un suculento paquete de chocolates variados suizos (y un reloj de cuco, si están baratos) xD

28 de marzo de 2008, 12:37  

Por internet hay de todo, y lo más normal es encontrar pareja o encontrar a un psicópata. O una pareja psicópata xD.
Por otra parte, en el teu cás es fa imprescindible un d'aquells diccionaris de idiomes.
Jo també dibuix! :) He de mirar el teu art quan pugi.

28 de marzo de 2008, 18:26  

Per ara tot el que tinc es el diccionari del Google i els meus coneixements d'anglés xD
A vore si te fas un deviant com jo i mos mirem els dibuixos a les galeries ^^

29 de marzo de 2008, 0:38  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio