Blogger Template by Blogcrowds.

Mi infancia fue marcada por una grave dependencia televisiva. Claro está, que ne aquellos tiempos las series de la tele eran infinitamente mejores que las de hoy en día, carentes de moral, chistes buenos o emoción alguna.
Desempolvando viejos recuerdos, volví a encontrarme con uno de mis mayores fetiches eróticos infantiles: Carmen Sandiego, la ladrona más sexy y endiabladamente lista del mundo.
Aprendí más geografía e historia gracias a "En busca de Carmen Sandiago" (aka "Where in the World is Carmen Sandiego?") que en cualquier institución académica.
La serie era curiosa, ya que realmente se trataba de un videojuego llevado a cabo entre Carmen Sandiego y El Jugador, un chaval rubio al que nunca se le veía la cara. Así pues, El Jugador mandaba a los hermanos Ivy (que también tenía su aquél, pero ni de lejos llegaba al morbo de Carmen) y Zack, quienes tenían que buscar a la ladrona carmesí por todo el mundo.

Pero no creáis que hacían publicidad de Iberia, no, qué va, ellos ya habían olvidado la primera clase, viajaban en Primerísima Primera Clase, o lo que es lo mismo, en túneles teletransportadores llamados Túneles C-5 que activaba El Jefe, una cara (realmente parecida a Igor, de Los Cazafantasmas) en una pantalla que era el intermediario entre El Jugador y los hermanos detectives.
Vamos, que era una pasada de serie.

4 notas:

Yo no era tan excitable con la pobre Carmen XD Todavía me acuerdo de esa serie estaba enganchadisima con las preguntas y todo eso... Y si, tienes razón: el Jefe debe ser algún primo lejano de Igor XD
Pos eso, saludos

12 de marzo de 2008, 19:50  

Es que tengo fijación con las morenas xD

12 de marzo de 2008, 22:49  

Si tuvieses que ir comentando todas las series infantiles a las que estabas enganchado, tendrias material suficiente para escribir durante un año en tu blog xD
Se echan de menos series tan cojonudas como esa, ahora pones series infantiles y casi sientes lastima por el pobre niño que tenga que ver eso a diario, yo creo que es algun plan malefico para esclavizar a la humanidad xD

13 de marzo de 2008, 16:00  

Si más o menos voy tirando del chatlog que tengo guardadoea conversacon nuestra sobre las grandes series de nuestra infancia xD
Iré poniendo una a la semana, más o menos.

13 de marzo de 2008, 19:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio