Blogger Template by Blogcrowds.

Una oveja.
Las ovejas suelen tener el gracejo propio de los tontos. Y con ésto no quiero meterme con los disminuidos psíquicos, ni mucho menos.
Cuando hable de "tontos", me refiero a gente paleta que hace risa, como los sureños, los gañana o Federico Jiménez Losantos.
Aunque en determinadas ocasiones pueden llegar a dar algo de canguelo, las ovejas suelen provocar algo de risa o, en su defecto, indiferencia. Aunque a mí me hacen más gracias que indiferencia.
Vamos, mirad su cara un rato. Mirad esos ojos como de "lunes por la mañana". ¿De verdad que no os hace gracia? Pues si no os hace gracia, es que no tenéis alma.

¡Un mono! Si la oveja no os ha hecho gracia, el mono, por lo menos, debe de haceros sonreís. Es absolutamente descacharrante, no puedes evitar partirte el culo. Los monos tienes la capacidad de provocarte ataques de risa aunque te estén vejando sexualmente. Porque puede que te estén dando por el culo, pero lo hacen con una gracia... Además, hay un montón de monos, cad auno con su propio chiste natural. Éste es un mono negro araña. ¿No le veis la gracia? ¡Es la versión "mono" de Venom! ¿A que es genial?

En cambio ésto no tiene ni puta gracia. Los hipopótamos, por mucho que se empeñen en la tele, no son graciosos. Con esa boca enorme llena de piños feos y sucios, es como si gritasen al mundo "¡No os lavéis los dientes!" Claro, mamón, como tú tienes pajarracos que te limpian los dientes sin esfuerzo... Qué cabronazos...

9 notas:

Yo, desde que ví Braindead y 28 días después, los monetes no me dan mucha risa... xD
Y es que las pelis te hacen odiar a algunos animales, la verdad. Hay que ver Black Sheep para que las ovejitas dejen de ser simpáticas...

6 de abril de 2008, 15:37  

De hecho, fue esa peli la que me hizo recelar un poco de las ovejas xD
Los monos que mencionas no hacen risa, son excepciones que confirman la regla (siempre me ha gustado esa excusa ^^U)

6 de abril de 2008, 17:39  

Te he puesto un enlace en mi blog.

http://indieroom.net/blog/

7 de abril de 2008, 1:34  

Supongo que tendré que hacer lo propio, tocayo mío xD

7 de abril de 2008, 8:20  

Pues a mí me gusta más el hipopótamo que el mono, qué quieres que te diga.

7 de abril de 2008, 11:31  

Pues entonces eres un soplapollas, qué quieres que te diga.
P.D.: Gracias por comentar, hacía tiempo que no lo hacías y ya hasta te echaba de menos.

7 de abril de 2008, 18:09  

Lo siento mucho pero las ovejas me dan miedo... desde que me fijé que tienen los típicos ojos de rana.

¿Qué leñes hace un mamífero con esos ojos?

Me dan tanto repelús por ello (y mira que las ranas me encantan) que sentí un profundo escalofrío recorrer mi espalda al ver un primer plano de este animal en Black Sheep... Una peli de serie B muy graciosa (son zombies oveja x_D) que al hacerme primeros planos de ovejas no zombificadas me ponía la piel de gallina...

7 de abril de 2008, 22:39  

Ay pensé que la película de las ovejas asesinas había caído en el olvido por todo el mundo ;b
Y no, el mono no es gracioso. Puede que un poco feucho con esa expresión pero no me hace reír XD
...
¡¿Eran ovejas-zombie?! o.O

8 de abril de 2008, 13:30  

Podrían considerarse ovejas-zombis, la verdad xD
Yo me lo pasé de miedo en la sesión doble Desmembrados + Ovejas Asesinas ^^
Y los monos hacen risa. Llevo años diciéndolo, no sabéis lo "acompañado" que me sentí cuando Berto reconoció lo mismo.
Y sí, las ovejas pueden dar yuyu, por eso hacen risa, pero no las considero descacharrantes. Son armas de doble filo...

8 de abril de 2008, 19:13  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio