Blogger Template by Blogcrowds.

El Desnudo

Éste es un trabajo de fotografía un poco poquísimo mezclada con vídeo que he tenido que hacer para clase.
Consistía en leer un texto llamado "El Desnudo" y expresar nuestras impresiones en un vídeo, ya fuese una sucesión de fotos o una super-producción de Hollywood (eso sí, que durase entre 5 y 10 minutos).
Yo me junté con otros tres colegas y cada uno hizo la parte que más repreentativa le parecía del texto, pero, eso sí, tratando de hacer un trabajo que cualquier pudiera apreciar sin necesidad de leer el texto. Mi parte es la cuarta, titulada "La Vida y la Muerte", y mal-monté el vídeo con el Movie Maker, poniendo la canción Teardrop, de Massive Attack, de fondo.
Conseguí convencer a mis colegas de llamar al grupo "Los Útimos Boy Scouts" en honor a una de las mejores pelis de Bruce Willis.
Tabién diseñé todos los rótulos que aparecen a lo largo del vídeo.
A ver qué os parece...

4 notas:

A mi me parece que no funciona el video.

17 de mayo de 2008, 13:09  

¿Has probado a darle al Play? Yo ya lo he visto como tres veces...

17 de mayo de 2008, 23:05  

Tu firma final el LOL total. xD

Me encanta la canción que habéis utilizado y, en general, como ha quedado. ¿Sobre qué texto es? >_<

Las fotos son vuestras, ¿verdad?

Mucha suerte. >o<

18 de mayo de 2008, 16:49  

Me alegro de que te guste mi "toque especial" xD
La canción es Teardrop, de Massive Attack, y el texto es El Desnudo, de Denise Blaise. De todos modos hicimos el video de manera que se pudiese "entender" sin necesidad de leer el texto.
Y sipe, las fotos son todas nuestras, cada cual con su propia categoría ^^
De hecho, el orden de aparición en los créditos es el mismo que el del trabajo. Es decir, el primer bloque de fotos corresponde al primero en aparecer en los créditos.

18 de mayo de 2008, 17:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio