Blogger Template by Blogcrowds.

Ayer finalizó el tiempo de votación en la encuesta y, la verdad, no podría estar más contento. Ya no solo por los resultados, sino por el alto índice de participación que hubo.
Suponiendo que todos los votantes fueron legales y votaron una única vez (todos sabemos que se pueden hacer trampitas para votar dos o tres veces) hubo un total de nueve participantes.
Si me descuento a mí mismo, que, por supuesto, voté "Mola mucho", me salen ocho participantes.
Visiblemente más de los que suelen comentar. Pero, claro, siempre hay visitantes al blog que no comentan, sus razones tendrán y yo no me meto. Suficiente hacen visitando mi blog y participando en mi encuesta, oyes.
Pues bien, al parecer mi parte en "El Segundo Sol" gusta bastante, dato que me anima a seguir con ello con renovadas ganas. ¿Hasta cuándo durará? Hasta que muera Joe Rockatansky, la verdad. Y ya veremos si sigue con un spin-off de Micaela Estévez.
En fin, muchísimas gracias a todo el mundo por participar, habéis llenado de amor el corazón de este perro viejo.
¡Salud y buena suerte!

2 notas:

Eso eso, que Joe se muera, asi no me quita a la chica xD

Nah, es broma, Micaela es cosa tuya (yo simplemente me aprovecho de que la pusiste como relacion sentimental de mi personaje, jurl jurl), yo esperaba morir despues de llegar a lo de Rock TV (o antes, todo depende del curso de los acontecimientos) y que "Micky" se consolase en brazos de Joe, pero si palmas... mal lo llevamos xD

Tengo que introducir a mas personajes secundarios mios, asi tendre por donde salir si muero ^^

21 de mayo de 2008, 20:28  

Ya veremos cómo se van sucediando los acontecimientos xD

23 de mayo de 2008, 6:50  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio