Blogger Template by Blogcrowds.

Bueno, pues la encuesta ya está totalmente cerrada, y digo totalmente porque ayer marcaba que quedanan 15 días para votar por la mañana, 3 a la tarde y ninguno a la noche (WTF???)
4 personas han votado que "Vida Universitaria" es la polla con cebolla (me descuento a mí mismo), es un hecho que me alegra enormemente y ensanchece mi ego hasta límites insospechados, cuasi inexistentes.
Otras 3 personas opinan que está bien, pero debería mejorar, quizá debido a diferencias en cuanto a gustos culinarios (no ha todo el mundo le gusta la polla con cebolla) o quizá en parte debido a que, joder, tienen razón, puesto que hasta yo mismo, y atentos aquí todo el mundo porque va a ser la única oportunidad que vais a tener de verme siendo lo mas mínimamente humilde que puede ser un humano, me he dado cuenta de que a veces, o mis chistes son demasiado "ombligueros" (es decir, centrados en mí mismo lo que me rodea en un radio de dos metros y medio) o, sencillamente, no son tan buenos como me los había imaginado.
Sea como sea, la búsqueda de la mejoría y evolución como si de un Digimon me tratase siempre es buena para la vida de un dibujante, y más si es novato.
Después hay tremendo hijo de la gran puta cuya opinión es que es una puta mierda. Me hace mucha gracia que haya pasado por aquí, haya leído las tiras y nunca haya dicho nada al respecto. Qué valiente, sí señor, seguro que te has hecho cinco o seis pajas pensando en lo machote que has sido, ¿verdad? Y ahora estarás regodeándote en tu onanismo mientras lees esto. Que te jodan, seguro que eres fan de Liefeld...

Para todos los demás: MasterCard... Que diga... ¡¡¡Muchas gracias por participar!!! ^^

4 notas:

Me he reído mucho al leer tu comentario de las votaciones. xD

Ahora en serio, todo comiquero debe aspirar a mejorar hasta alcanzar la perfección. Tranquilo, sabemos que a tí te falta poco, pero de ser quasiperfecto a serlo entero... ¿Vale la pena planteárselo? xD

17 de junio de 2008, 0:11  

¡Claro que vale la pena! ^^
De hecho, esa evolución dibujantil (toma inventada de términos!) es algo que se debe tener por instinto.
Si conoces a algún dibujante que diga "lo que yo hago está bien, no voy a cambiar" entonces estarás ante un mal dibujante.
En el dibujo, todo cambio es mejoría, excepto en el caso de Liefeld, que siempre cambia para peor. Pero, fíjate en los grandes, y verás como han cambiado mogollón desde que empezaron (a mí Humberto Ramos me parecía horrible cuando dibujaba en Gen13 y ahora, en X-Men, es una gozada)

17 de junio de 2008, 9:02  

Hombre, pues eso de que "todo cambio es mejoria" creo que no lo piensas para Salvador Larroca... jejeje

Nah, es coña, siempre se puede mejorar dibujando, a nosotros aun nos queda mucho camino (a unos mas que a otros, y va por mi xD) y mucha mejoria, aunque eso si, un estilo caricaturesco, muchas veces, no necesita mejoria, porque si buscas hacer mas parecido, mas realismo, cosas asi, al final acabas cambiando ese estilo personal y convirtiendolo en algo mas general

Cada uno tiene que dibujar como le sale de... de la muñeca y la imaginacion, y ya esta, te tiene que gustar lo que haces, y luego, que le guste al publico ^^ (y a mi me encantan tus dibujos)

18 de junio de 2008, 13:52  

Gracias por todo de antemano xD
Por mejorar no me refiero a hacerlo más realista, sino a saber caricaturizar mejor las cosas, saber deformar la realidad de forma correcta pero graciosa, tronchante vamos xD

18 de junio de 2008, 21:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio