Blogger Template by Blogcrowds.

5 notas:

Jo, a mí también me gustó. T_T ¿Me tendría que sentir también así?

18 de junio de 2008, 11:33  

Sera un hijoputa desalmado culpable de la muerte del capi... pero es un hijoputa desalmado culpable de la muerte del capi con una pelicula cojonuda... hay veces que hay que rendirse a la realidad...

Si no hubiese sido por el final con Samuel L. Jackson, aun me habria atrevido a gritar "maldito traidor" al final de la peli... pero viendo aquello... solo pude llorar de felicidad xD

18 de junio de 2008, 13:55  

Jill: Sólo debes sentirte como yo si has leído Civil War xD

Denbrough: Es que Samuel L. cambia las tornas, siempre cambia las tornas...

18 de junio de 2008, 22:00  

Ju ju yo no puedo sentirme mal porque me gustase la peli...es lo único que he visto de Iron Man XD

18 de junio de 2008, 22:39  

Todavía eres un alma cándida e inocente xD

19 de junio de 2008, 8:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio