Blogger Template by Blogcrowds.

Nace T-SHITS

Hoy puedo decir oficial y orgullosamente que ha nacido T-SHITS, una pequeña y modesta tiendecita de camisetas diseñadas por dos coelgas y un servidor.
Por el momento sólo tenemos un blog en perpetua actualización donde mostrar los diseños, y debido a razones legales, sólo podemos vender las camisetas en jornadas donde consigamos un stand (las OTAKUART, por ejemplo).
El precio por camiseta es de 15€, y queremos mirar a ver si podemos montarnoslo para venderlas por correo, pero todavía queda averiguar los gastos de envío (los averiguaré junto con los gastos de envío del K-POW! Reload).
En fin, os dejo aquí un enlace al blog oficial de T-SHITS y esperemos que todo vaya bien.

9 notas:

Wowowooooo, por fin las camisetas a la venta (cawen, 15 euros, toca ahorrar para pillar un par), esperemos que desaparezcan los problemas que tanto os atosigan con las dichosas camisetas y podais venderlas tranquilamente, que ya es bastante jodido ganarse la vida como para que encima te pongan pegas xD

10 de julio de 2008, 15:40  

¿15 leuros? No sé no sé...

10 de julio de 2008, 18:32  

Difícil que coja una de momento si vale 15 euros, pero supongo que es el precio justo para conseguir un mínimo beneficio. Es un proyecto interesante, que siga para adelante.

La única pega que veo es que el nombre de la tienda esté en todas las camisetas. Es una útil maniobra publicitaria, pero tal vez ocupe demasiado. Tal vez lo grande podría ser una frase ingeniosa, no sé, rollo "Alégrame el día" en una de Harry el Sucio, y lo de T-SHITS por detrás, algo más pequeñito, no sé. Una simple idea.

11 de julio de 2008, 11:13  

Denbrough: Ya veremos cómo acaban las cosas. El tipo de kuxumusu empezó igual que nosotros...

Bartu: Por ahí las venden a 20 y de menor calidad...

Fleming: Eres gilipollas. O eso, o me tomas el pelo muy bien.
Ese "nombre grande" que dices ES UNA MARCA DE AGUA!!! ¡¡¡PARA QUE NO PUEDAN COPIARNOS LA IMAGEN!!!

11 de julio de 2008, 11:39  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11 de julio de 2008, 15:13  

Había considerado esa opción también, gilipollas NO-CONTESTADOR-DE-MENSAJES (uuuh, pobrecitooo, ¿no tienes saldo? Uuuuuh). Pero lo de añadir una frase a las camisetas no lo has tenido en cuenta, ¿verdad? "Oooh, es un comentario de Fleming, así que voy a centrarme sólo en los fallos y no en los puntos interesantes". CABRÓN.

He empezado a leer Amazing Spiderman (la saga escrita por Straczynski, siete números creo que abarca), y es canela fina.

En serio: tenemos que quedar para lo nuestro. ¡Por lo menos yo quiero!

11 de julio de 2008, 15:16  

Que te jodan, Fle, eres una puta mentirosa. Si no estuviera la policía te escupiría.

11 de julio de 2008, 22:45  

¿Al fin podré optar a un K-Pow! por correo? :_D

Sí que estáis emprendedores últimamente. Aprovechad, es el camino hacia la riqueza. xD

Pd.: Me encanta la camiseta Zombie Survivor

14 de julio de 2008, 0:00  

Estoy en esa edad en la que quiero ganar pasta pero no me apetece currar. Afortunadamente, tengo la suficiente imaginación como para idear planes malévolos para ganar pasta xD
A ver cuándo solvento lo del K-POW!, y si quieres la camiseta, no tienes más que dejar la talla y el modelo que quieras (manga larga, corta o tirantes), y ya veremos (otra vez) cómo solventamos la venta por correo xD

15 de julio de 2008, 12:32  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio