Blogger Template by Blogcrowds.



5 notas:

Y luego te preguntas porque las tias no quieren ser mas que amigas contigo... yo mas bien daria gracias xD

Hay que controlar esos impulsos, pero coñe, a mi si una tia me compara con Bruce Willis, me convierto en su esclavo ad eternum xD

22 de julio de 2008, 18:35  

Pues eso, que para una vez que una tía me compara con el Tito Bruce (hasta la fecha, sólo lo habían hecho maromos), me emocioné... xD

23 de julio de 2008, 10:10  

Buuuuuuuu, fumas. Por lo tanto, apestas. Literal y figuradamente. ¡Cuidadito con hacerme oler algo de tabaco cuando esté contigo!

23 de julio de 2008, 21:19  

Nada, tito Bruce nunca habría reaccionado así. Él la habría mirado mientras pegaba la primera calada, con la cabeza un poco alta (lo justo para mostrarle un bonito contrapicado) y con su sonrisa de tipo guay para rematar la pose con una de esas frases inolvidables en el tiempo. ú___ù

xD

Pobre chica, vaya susto le debiste de dar... Ahora se lo pensará dos veces antes de comparar a la gente con actores.

23 de julio de 2008, 23:45  

Fleming: No me toques los cojones, si lo haces, apagaré cigarrillos en tus córneas.

Jill: Olvidas un pequeño detalle: que, por mucho que quiera, NO soy Bruce Willis xD
Y sí, vale, las tiras son un poco autobiográficas, pero eso tampoco quiere decir que mi vida se sucediese exactamente igual a las tiras xDDD
(Realmente lo que hice fue decirle: "Gracias, Raquel, joder, es lo más bonito que me ha dicho una chica")

24 de julio de 2008, 8:43  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio