Blogger Template by Blogcrowds.

Ya comenté en anteriores posts la creación de T-SHITS, una pequeña tiendecita que suele tener stands repartidos por jornadas valencianas, junto a mis socio-colegas Fran y Cris.
Lo que no comenté es que Javi, amiguete y propietario de Metropolitan, una tienda de cómics de Valencia, accedió a tener unas pocas de nuestras camisetas en la tienda, para hacernos el favor, a ver si se vendía alguna.
Pues bien, hace poco hubo un bolo patrocinado por TVE en la plaza de toros de Valencia, o algo similar (no etoy especialmente enterado del evento, la verdad), y uno de los directivos, o encargados, o quizá mánagers (tampoco lo tengo muy claro), acudió a Metropolitan, debidamente identificado como miembro de TVE, y le dijo a Javi que estaba buscando una camiseta para regalársela a José Mota, más conocido como el moreno de Cruz y Raya.
Y, maravillas del destino, escogió una de las nuestras, y mira que Javi tiene en la tienda camisetas. Escogió el modelo de Alfred Hitchcock que Fran diseñó (un diseño la mar de chulo, la verdad).
En fin, como podréis suponer, estamos que no cabemos en nosotros mismo de gozo. ¡José Mota lleva una de nuestras camisetas!
Y aquí llega el quid de la cuestión. Es muy bonito decir que José Mota lleva una camiseta tuya, pero, ¿cómo lo demuestras? El mundo no se va a fiar de boquilla.
De modo que, desde éste humilde hueco en las entrañas de Internet, me gustaría hacer un llamamiento social: si alguien ve alguna foto, o vídeo en alguna web on-line, que, por favor os lo pido, me lo notifique a mi dirección mail, para poder mostrar con orgullo cómo José Mota lleva una de nuestras camisetas.
Sería maravilloso que el mismo José Mota leyese éste post y nos mandase una foto dedicada, o posando y buena calidad de imagen, pero tampoco vamos a andar exigiendo nada, que no son maneras.
Mi dirección mail es la siguiente: satanas_cor_petit@hotmail.com
No os la toméis a risa, que es la mía de verdad, ¿eh? Que ya más de uno se ha creído que le estaba tomando el pelo xD
En asunto, si no os importa, poned José Mota, no sea que vea un correo deconocido, lo borre y la líe parda.
Pues nada, eso es todo, amigos, ¡cualquier ayuda será bien recibida!

5 notas:

"Sería maravilloso que el mismo José Mota leyese éste post"

xDD.

Te he contestado en Ojete Moreno.

1 de noviembre de 2008, 14:16  

RALLAT

1 de noviembre de 2008, 15:45  

jajajajaja

como la lies parda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jo, quiero una camiseta igual para regalarsela a Santiago Segura y pedirle salir en una peli xD ya se dnd encontrármelo xD

sort!

3 de noviembre de 2008, 0:24  

Sobre las camisetas custom, ¿se podría hacer una con una válvula termoiónica de tipo 12AX7 o ECC83? Algo así:
http://i13.ebayimg.com/06/i/000/de/09/1d1e_1.JPG

Preferiblemente dibujada y con un texto abajo:
SO WARM...

Salut!

4 de noviembre de 2008, 14:57  

Fleming: Que te jodan xD

Hust: A tí que te jodan también xD

Misaoshi: Adivina sus gustos y te diseño una para que se la regales, pero cuando seas famosa no te olvides de mí xD

Kunckle: Muy sutil lo de dejarme el "encargo" en mi blog, donde puede leerlo todo Cristo, ahora va a ser "muy fácil" decir que el diseño es mío y no un encargo...

5 de noviembre de 2008, 8:30  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal