Blogger Template by Blogcrowds.

Inspector

Cuando le comento a la gente que quiero ser inspector, la primera reacción generalmente, es la risa.
Después viene el desagrado. mis padres, sin ir más lejos, desaprueban totalmente que quiera estudiar con el fin de ser miembro de la policía como inspector.
La gente, en general, no entiende por qué quiero ser inspector.
Tal es la incomprensión que más de una vez yo mismo he llegado a cuestionarme cuáles son las razones que me impulsaron a tomar los estudios que me conducen al cuerpo policial.
Hasta que ocurren cosas como las de Maroe.
Por lo que tengo entendido, el macarrilla del barrio se lió con ésta chica. La pobre tuvo la ocurrencia de subir a Internet una foto donde se les veían besándose, sin saber que el macarrilla en cuestión tenía novia.
¿Qué hizo, pues, el energúmeno? Lejos de ir a pedirle disculpas a su novia, fue a matar a Maroe con un colega, usando navajas y barras de hierro.
Y ahora, el Defensor del Menor está luchando para evitar que se les condene. ¿Qué mierda de país es éste?
Espero haber aclarado las dudas sobre por qué quiero llegar a ser inspector.

Me he enterado de la noticia gracias a Misaoshi, y el link que ha dejado de Caballero ZP.

EDITO: Hace escasos minutos, mi colega Hust me ha llamado para informarme que el blog Caballero ZP es popular entre gente que diside bastante con nuestras ideas políticas. Vamos, que mientras nosotros celebramos al victoria de Obama, a ellos les sabe mal por McCain. Queria dejar claro éste punto.
De todos modos, no voy a tocar el link, ya que da acceso a las fotos de los asesinos y otros archivos de interés.

12 notas:

Pues si a mi me hubieras dicho que querias ser inspector, en lugar de reirme de ti, te habria dicho que entonces, lo primero que necesitas es una gabardina y aprender a fumar como John Constantine xD

Bromas aparte, no esta mal, es una profesion, tan buena como cualquier otra (aunque esta pueda llegar a ser mas desagradable en ocasiones y mas desquiciante por el actual sistema de justicia que tenemos) y que encima, puede servir para ayudar a la gente

Eso si, tampoco vayas con la idea de que puedes ayudar a todo el mundo, la mitad de las veces ,por muy bien que uno haga su trabajo, si todos los organismos judiciales que hay detras no actuan correctamente, tu trabajo no llega a ninguna parte

Y esos hijosdeputa se merecen el mayor de los castigos, cuando alguien es capaz de hacer cosas como esa a otra persona, pierde su condicion de ser humano y es solo un monstruo, no digo que haya que matarlos, pero en esta sociedad no tienen lugar entre la gente "civilizada"

6 de noviembre de 2008, 13:33  

El caso de esta chica, como con los dos hijosdeputa que quemaron viva a la indigente en el banco, es que son menores. Pasarán sus años en un correccional (depende del abogado si es bueno o malo serán más o menos) y luego qué? a la cárcel el resto de condena o dictarán que no ha sido suficiente?

Da miedo pensar que dos cabrones como estos en un máximo de 8 años puedan estar en la calle... y como ellos ¿cuántos más?

El país no va a funcionar mejor con más o menos inspectores, te llevarás más desilusiones que ilusiones... pero en fín, se bueno en tu trabajo si llegas a serlo.

Y yo llegué al link gracias a Ice Man http://planetaalberto.blogspot.com xDDD

6 de noviembre de 2008, 14:22  

Yo en cambio lo leí esta mañana en el periodico. Habia escuchado del asesinato de la joven, pero, al parecer, hoy han salido por primera vez la cara de los culpables.

No soy quien para juzgar en pena, pero está claro que ha sido una barbaridad, una brutalidad, lo que esos jovenes han hecho... Prefiero no meterme en el tema.

Respecto a ser Inspector, yo me reí en cuanto me lo dijiste XDD, porque eres tan tuyo que me hizo gracia verte de inspector, por cómo seria tu caracter o forma de actuar, sin embargo enseguida me puse a pensar en como ayudarte a llegar a serlo (como habrás notado XD). Las pegas que le veo es que creo que hay pocas salidas, pero habla un hombre que no se ha informado, así que solo son ideas preconcebidas sin fundamentos.

Si es lo que te gusta lucha por conseguirlo, quien algo quiere, algo le cuesta, y al final, cuanto más ha costado, mejor sabe.

Saludos Axi.

6 de noviembre de 2008, 15:03  

PD: La mayoria de cosas que tengo que decir sobre el caso de Monroe y de "como va la sociedad española" ya la he dicho en el Blog de Caballero ZP.

Seeya

6 de noviembre de 2008, 15:24  

En cuanto he leido que has Editado he ido corriendo al Blog de "Caballero ZP" a mirar el resto de posts.
Sin duda habia notado una ideologia algo contraria a la mia en los comentarios de la gente.
Y dije, si bueno, contrarios, pero ¿Hasta que punto? Pues hasta un punto MUY lejano XDD.

Y Bien, todos tienen derecho al librepensamiento y a la expresión. Pero... POR FAVOR, ¿es una broma? Lo que puede ser un punto de vista acaba siendo una "única opcion". Y es que los redactore sde Caballero ZP tienen muy claro su ideologia y no dejan lugar a otra opción, y si no, que se lo digan a la fabulosa Encuesta que tienen activa en estos momentos:

¿Que opinas e sobre la rebelió en el PP contra Soraya?
1. Tiene razón el PP practica la oposición de pasar la mano por el lomo.
2. No tiene razón, la oposición de PP es la correcta.
3. No sabe o no contesta.

O A MI ME FALTAN COMAS O LAS DOS PRIMERAS QUIEREN DECIR LO MISMO! XD

Bueno, supongo que me faltaran comas... Si, ¿No?
XD

Hust.

6 de noviembre de 2008, 16:25  

Añado:
Si no fuera un blog cargado de tanta critica politica DIRECTA, con argumentos, a menudo, fuera de lugar, me haría activista de ese foro intentando crear debates que, a mi ver, harían bien a la gente.

Pero no me agradan los campos de minas.

6 de noviembre de 2008, 16:28  

Todo eso me ha revuelto el estómago. Verle la cara al tío, y, ugh. Espero que no salga de instituciones penitenciarias en lo que le queda de vida.

Reconoce que es GRACIOSO que un tío te suelte que quiere ser inspector. Es gracioso por lo poco común que es y porque te imagino con gabardina y me entra la risa floja xDDD. Peor lo que importa es que tus motivos son altamente nobles y la función que desempeñarías para la sociedad sería importante, así que tienes mi apoyo total en eso.

Y sí, HusT, está bastante claro de qué pie cojean en Caballero ZP. A pesar de no apoyar su línea editorial, no critico esta entrada, aunque tengo una relación muy ambivalente con la venganza. A veces me atrae, a veces me repele... Es complejo.

6 de noviembre de 2008, 21:14  

Yo no politiquearía hablando de estos temas, qué coño más da la ideología política ante estos casos???

Yo tampoco comparto tus ideales políticos, y llegué a ese link por ICE MAN que no comparte ni los tuyos ni los míos. Soy apolítica xD todos son unos ladrones, pero a todos nos preocupan estos temas. Lo que sí diré es que ese "edito" queda mal en esta entrada (a mi modo de ver).

7 de noviembre de 2008, 13:46  

A ver, así, en general, para todo el mundo.
Lo de estos tipos no tiene excusa, bla, bla, bla, sé que si me hago inspector no haré del mundo un lugar feliz, pero al menos notaré que estoy haciendo algo por él, bla, bla, bla, el politiqueo no mola, bla, bla, bla, y poco más que aportar.
Yo, por mi parte, seguiré tratando de ser inspector y aferrándome a mi pragmatismo innato: si algo es útil, se hace; y si no, pues no.
Y que no me roben.

7 de noviembre de 2008, 16:06  

Siempre se te pueden cruzar los cables y ponerte en plan Frank Castle contra los criminales xD

Es coña, que luego a los fans de comics como el de Punisher nos comerian vivos

9 de noviembre de 2008, 0:47  

A ver, a los capullos estos se les va a juzgar aunque sean menores... Eso sí, por el juzgado del menor (ya que si no tienen la misma madurez cerebral para ser considerados como adultos en unas cosas es lógico que no se les considere como adultos para otras).

Yo, como pedagoga que cree que la gente con esfuerzo se puede arreglar, ya le hice un comentario al Caballero ZP.

Lo que creo que quiere hacer el Defensor del Menor es evitar la difusión de imagenes de estos chicos para que no se produzca el fenómeno de estigmatización social que les conducirá a estar continuamente en el mismo pozo de mierda y esas cosas.

En fin... El mundo está loco.

9 de noviembre de 2008, 22:28  

Denbrough: Yo siempre he sido más de Mad Max xD

Jill: Si es que eres un trozo de pan. Yo con los menores tengo grandes dudas, de modo que de mi conflicto no se podrá sacar nada bueno para nadie. Por eso seré Inspector, para pillar a los malos mayores de edad, de esos con los que no te sabe mal gastar un poquito la porra...

9 de noviembre de 2008, 22:50  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio