Blogger Template by Blogcrowds.

Bueno, teniendo que cuidar de mi hermana y mi primo por la mañana, y de mis tres primos por la tarde (aunque no todos los días), además de leerme los tocho-libros de la UNED, espero que comprendáis que no me sobra mucho el tiempo, de modo que allá voy con otro post por puntos para contaros las últimas novedades interesantes (si son un coñazo, no voy a contarlas, espero que también comprendáis eso):

- Nuestra tradición navideña
Mi hermana, que ahora cuenta con once años, y yo, tenemos, desde hace un par de años o así, una tradición navideña inquebrantable en la que todo vale, siempre y cuando logremos el bojetivo final: cada 24 de Diciembre, generalmente por la mañana, vemos La Jungla de Cristal, y mientras la vemos, podemos darnos el festín que nos de la puta gana. Este año, por ejemplo, cayeron cuatro paquetes de palomitas dulces de microondas y un paquete de galletas con almendras y biruta de chocolate. Y es que el bueno de John McClane bien merece que le demos tan sentido homenaje.

- Alderan
Me acordé mucho de él, más o menos, durante dos horas, concretamente, las dos horas que dura la película de Iron Man, mi regalo de Navidad. Vaya una forma más rebuscada para restregaros por la cara a todos mi Edición Especial 2 Discos Iron Man, ¿eh? Si es que hasta lo he puesto en negrita, que malote soy, hawhawhaw... Para quienes piensen que un DVD es un pobre regalo de Navidad, recordaros que el 5 de Enero es mi cumple, y el 6, el Día de Reyes. Creo que voy a ir bien servido...

- Bolt
Generalmente, las películas de animación de animalitos me dan tirria, pero éste es genial. Siguiendo la línea de Kung Fu Panda o Madagascar, Bolt es una parodia del cine de acción de toda regla, con sus clichés y sus secundarios carismáticos (como esas cargantes palomas argentinas). Mi favorita, es la gata Mitens, el superbicho.

- Me hicieron la mejor mamada de mi vida
En unos baños públicos. Y au.

8 notas:

Esa tradicion de la que hablas de ver La jungla de cristal es simplemente maravillosa. Sin ir mas lejos yo ayer me hice un maraton de La jungla... y me vi las 4 una detras de otra.
No me das envidia con lo de Ironman, ya que mi cumpleaños fue en noviembre y ahi cayó.
Ultimamente me tienen saturado con las pelis de animacion, y las unicas que toleran mis ojos, a excepcion de Cars, son las de Pixar.
Un saludete

29 de diciembre de 2008, 11:13  

=O



=$



te odio, 4 palabras más de lo hablado xDDDD

29 de diciembre de 2008, 14:31  

Quiero ver BOLT. Muchas de las películas más interesantes y valientes de los últimos tiempos en el cine mainstream son de animación. Y ésta tiene esa pinta. Eso es así.

¡Y enhorabuena! Ahora, que me llegue algo parecido a mí pronto...

29 de diciembre de 2008, 17:40  

Pero tiiioo, i tu te queixes? com m'agradaria tindre't a tu de germà, i viure els Nadals amb el tio Bruce xD
i l'últim apartat... pero quina sort tens? ja me contaras, eh?
(jo, com sempre, a dos veles, a veure si dema amb l'alcohol cau algo xD)
Ja parlem!

30 de diciembre de 2008, 1:08  

-xDDDD genial la tradicion navideña, no hay nada mejor para acompañar un festin que "la jungla de cristal", el tito Bruce siempre es una buena compañia.
-jajajajajaj, pero tio! dos horas acordandote de mi, !le vas a pillar mania a la peli! xDDDDDDDDDDDDDD. Nah, en serio, yo tambien tengo esa edicion especial y es la ostia, Tony Stark es mi idolo xDDDDD.

30 de diciembre de 2008, 11:18  

Chache: Sí, no te niego que mierdas como "El valiente Desperaux" o "Donkey Xote" hagan sangrar los ojos... Pero Bolt vale la pena, al menos alquilatela, ya no te digo pagar los 6€ de la entrada.

Aran: BWOH!

Fleming: En serio, me sorprendí muy gratamente, te la recomiendo. Por cierto, después de Reyes van a reponer la edición de lata de Serenity en DVD, o eso me dijeron...

Carles: Pos a vore si quedem i parlem de tot, que jo en tinc ganes, pero pa localitzar a les altres dos... BWOH!

Alderan: Hombre, si he de ser sincero, cuando salía Iron Monguer me reía por el nombre ridículo que tiene y me olvidaba un poco xDDD

30 de diciembre de 2008, 13:58  

Felicidades por la mamada.

No cuidas tu peso si te das esos atracones, por muy Jungla de Cristal que sea ¬¬ maldito obseso

Tienes mi teléfono y tampoco me has llamado a ese ¬¬

Me odias...

31 de diciembre de 2008, 19:41  

Pues a mi Bolt no me gustó. :_D

Felicidades por la mamada, ojalá todo el mundo regalase sexo oral estas navidades. xDD

7 de enero de 2009, 8:56  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal