Blogger Template by Blogcrowds.

Gran Torino

Maldito seas, Clint, eres un hijo de la gran puta.
Que sea la última vez que me haces llorar, viejo cabrón.
Siempre sabes dónde golpearme para hacerme sangrar...

12 notas:

Yo la vi el día del estreno. Y la verdad, es que no tiene ni un fotograma mal hecho.

Este hombre es dios.

20 de marzo de 2009, 13:39  

¡Eh! ¡Eh! ¿Lloraste? ¿En la sala? Coño, sí que disimulaste, no me di cuenta xD.

Nah, a mí me... Picaron un poco los ojos en alguna parte, también.

Una simbología que pillé es algo así como que el Gran Torino representa el sueño americano. No explico para no spoilear a los que no la han visto, pero vamos, yo lo veo.

Parece que lo próximo que va a dirigir el hombre es un biopic de Nelson Madela protagonizado por (estaba claro xD) Morgan Freeman. Pero de actor, en principio nada más.

20 de marzo de 2009, 13:46  

Te dije que era una puta pasada, y el final realmente es para llorar (en el buen sentido), si esque este hombre no dejara de maravillarnos nunca

21 de marzo de 2009, 15:48  

A partir de ahora, cuando me aburra, te voy a meter off-topics inesperados e incoherentes a saco. Empiezo:

Mark Bagley tiene apellido de perro. Bagleeeeyyyyy. Bagley, busca. Buen chico.

22 de marzo de 2009, 1:23  

pues mira, la verdad es que el viejo Clint me encanta, Million Dollar Baby es fabulosa y esta pinta muy buena, no me disgustaria verla

22 de marzo de 2009, 11:51  

Fleming, eso tuvo 0% de gracia XD
Yo estoy apunto de ver la peli, ya os contaré XD

22 de marzo de 2009, 12:54  

¿¿0%?? ¿Tan poco? Bueno... Al menos no es un porcentaje negativo. Es nulo. Mejor que un número negativo, sí.

Dr. Fleming: Intentando ver el lado positivo de todo desde 1988.

22 de marzo de 2009, 14:55  

Qué ganas le tngo a esta peli tio!!

PD: te he premiado, mira mi blog

23 de marzo de 2009, 9:52  

BEATRIZ MONTAÑEZ EN INTERVIÚ.

23 de marzo de 2009, 13:17  

La ví en el estreno y, aunque ya me olía un final similar, no pude evitar enternecerme un montón. >_<

Al final acabó con los problemas sin meter a Atontao en un lío y sin "pecar".

23 de marzo de 2009, 13:18  

Altheinar: Amén, hermano...

Fleming: Iré por partes.
- Comentario 1 - Me costó tragármelas, pero no solté ni una lágrima, soy un tipo duro
- Comentario 2 y 3 - Anda vete a cagar por ahí
- Comentario 4 - Ya conoces mi sobria opinión al respecto

Denbrough: Afortunadamente, Clint, al igual que Bruce, es inmortal

Rohane: Es totalmente distinta a Million Dollar Baby pero igual de buena. Eso es lo genial de Clint, hace cosas diferentes manteniendo la calidad.

Hust: Pues ya me contarás xD

Jill: Yo me olía algo cuando sacó el cigarrillo, pero me esperaba otro final distinto, alguna trampa o algo así, me negaba a aceptarlo incluso después de verlo xD

23 de marzo de 2009, 15:35  

Eh QUE JODIDA GRAN PELICULA. No, no he llorado, pero me he emocionado como el que más.
Termina y dices: QUE?! ASI?! JODER!

Pero disfruté muchisimo viendola XD

25 de marzo de 2009, 13:12  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio