Blogger Template by Blogcrowds.

Marisa Valle

Madre de César Ruiz, de cuarentaytantos años. Divorciada, sobreprotectora con su hijo y resentida con su ex-marido, pero generalmente educada y afable (ocasionalmente hasta llegar a extremos empalagosos.) Tiene un ligero problema de sobrepeso (no tanto como su retoño), y es algo hortera estilísticamente.
Y con éste boceto ya tenemos presentados a los cuatro protagonistas (los mozos y mozas), que son los protagonistas de la trama, y a sus respectivas madre, que son en torno a quienes girará la trama.
Sobre el proyecto, debo deciros que ya estoy trabajando en los story-boards del primer número, esperemos que todo siga a la misma marcha, despacio pero sin pausa, y siempre pisando sobre seguro.

5 notas:

Las entradas sobre nuestro cómic son las que menos comentarios reciben en tu blog xDD. Pero da igual, yo las quiero...

9 de mayo de 2009, 16:20  

Ah: crítica de Hannah Montana YA.

10 de mayo de 2009, 12:29  

Me recuerda a mi ex-vecina de Mallorca, la cotilla que no nos dejaba ni tirar la basura tranquilos.

10 de mayo de 2009, 19:31  

vaya, es cierto que si colocas alguna gilipollez como lo de la gripe porcina se te llena el cacablog.

por cierto en mi curro hay un argentino y por la coña le llamamos Porci xDD

11 de mayo de 2009, 3:50  

Fleming: Ya nos vendrán llorando para que les firmemos las bragas. Y nosotros nos negaremos y nos iremos de farra con gemelas japonesas y europeas del este con marcado acento soviético...

Misaoshi: Así me gusta, que te sientas identificada con los personajes, o, por lo menos, que identifiques a otras personas con los personajes xD

Sam Kenobi: ¿Cacablog? ¡Eso no me lo dices en la calle! xD

15 de mayo de 2009, 8:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio