Blogger Template by Blogcrowds.

Doofenshmirtz

Desde que accedí a la TDT que vengo siguiendo la serie animada Phineas y Ferb, en Disney Channel, que me encanta, en especial Perry el ornitorrinco. La serie trata de dos hermanos, los que dan nombre a la serie, que, durante las vacaciones de verano, cada día deciden hacer algo nuevo. Algo nuevo, surrealista e imposible. Por otro lado, tienen como mascota al susodicho Perry, un ornitorrinco que, cuando nadie le ve, se pone un sombrero de detective estilo años 40 y se enfrenta al genio del mal Doofenshmirtz. En serio, la serie es cojonuda.
¿Que por qué os cuento todo este rollo? Pues porque he rescatado una foto grandiosa de mi pasado viaje a Ponferrada, en la que conseguí retratar un edificio que guardaba muchas, demasiadas, similitudes con la base no-tan-secreta de Doofenshmirtz.
A las pruebas me remito, señoría.


¡Postraos ante la malavada genialidad de Doofenshmirtz! ¡BWAHAHAHAHAHA!
P.D.: Como celebración de mi segundo aniversario abstemio, me agarré el pedo de mi vida. Estoy bien, no os preocupéis.

P.D.2: A veces pienso que mis padres podrían toparse algún día con mi blog y descubrir aspectos oscuros de mi vida. Esas veces me asusto. Mucho. Después recuerdo que mi madre me pidió que le instalase el Google, y se me pasa.

P.D.3: Le dedico esta entrada a Alderan, quien también sabe apreciar estas joyitas televisivas sin prejuicio alguno (ya sabéis, toda esa mierda de "si son dibujitos es para niños" ¿Qué pasa? ¿Que si tengo 18 no puedo seguir difrutando con aquello que me gustaba a los 17?

11 notas:

HOYGA COMO GUARDO INTERNEH EN UN DISKET GRASIAS DE HANTEBRASO.

Yo tengo la misma sensación, sólo que mi madre ya sabe usar cosillas como tuenti y cualquier día me pilla. Pero en fin, de perdidos al río xD

25 de agosto de 2009, 17:11  

Mi madre se apuntaba en el papel "hacer doble clic es hacer 2 clics con el raton".

Al año, cibernovio por el myspace...

Cuidado xD


Por cierto, gran serie. Y el edificio es DEMASIADO PARECIDO, peligro, nos vigilan...

25 de agosto de 2009, 23:27  

No debes justificar ni un ápice tu aprecio por Phineas y Ferb, una serie mucho más ágil y aguda que muchos productos supuestamente para adultos.

Y el edifico algo se parece, sí. Temamos por nuestra seguridad...

25 de agosto de 2009, 23:51  

Uuuuh, demasiadas similitudes. Fijo que los dibujos se han basado en ese edificio¬¬ (veáse la ironia)


PD: JoJoJo XD

26 de agosto de 2009, 0:35  

¿Y se lo instalaste? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo veo esa serie con Sergio a veces :D cuando no dan nada más y nos ponemos a ver lo primero que echan xD

PD: ese edificio no pega nada en Ponferrada, pero si te hace feliz, hay que aceptarlo xD

26 de agosto de 2009, 7:58  

Que sepas que mi padre la ve completamente emocionado y esperando a que aparezca el susodicho Doofenshmirtz para reirse con sus planes malvados... y ya tiene 47 tacos... claro que tambien le gusta Bob Esponja... quizas deberia llevarlo a que lo examinasen, nose xD

26 de agosto de 2009, 19:07  

pues a mi esta serie no me llama, la verdad, aunque he de reconocer que el agente P se sale XDDD.
Lo del edificio...O_o ni hecho a drede XDD mola, a ver si algún día encontramos la base secreta de la Liga de la Justicia por ahi o en los sótanos de algún caserón de pueblo está la Bat-Cueva, sería un puntazo xD

27 de agosto de 2009, 2:40  

Aran: Tiempo al tiempo, que se suele decir xD

Sam Kenobi: Si mi madre se echa ciber-novio, quien debe tener cuidado es mi padre xD

Fleming: Para que luego digan que no aprovecho bien mis vacaciones xD

Misaoshi: ¿Pero qué coño es ese edificio? Porque desentona por completo con toda la ciudad xD

Denbrough: ¡Eh, que yo tengo una funda para el móvil de Bob Esponja! Eso sólo quiere decir que tu padre tiene buen gusto xD

Rohane: Pues en Ponferrada vi una posada que tenía el doble de mierda que la Batcueva, ¿te vale? xD

28 de agosto de 2009, 11:29  

Lo llaman "modernismo"

A saber qué coño significará esa palabra T_T

28 de agosto de 2009, 14:47  

xDDDD pero que grande!! Desde luego el constructor es el mismo, por la misma arquitectura imposible más que nada, la putada es que el de ponferrada es real xDDD. Casi puedo oir a Doofenshmirtz diciendo lo del "AREA DE LOS TRES ESTADOS" !MUAHAHAHAHAHAA!

-Yee, gracias por la dedicatoria xDD, en realidad veo todo aquello que me pueda garantizar una sonrisa(e incluso una buena carcajada), y estos dibujos lo consiguen con facilidad. Tienes toda la razón, sobretodo porque hay series "para niños" que se curran mucho más que las series "para adultos".

29 de agosto de 2009, 12:17  

Un gran tipo este Heinz! Me alegra de veras que gente como nosotros, que vivimos tan grandes series animadas que jamás se han vuelto a repetir en esplendor y complejidad, nos demos cuenta de lo que la serie de Phineas y Ferb hace por los niños de hoy: darles lo que nosotros tuvimos con series tipo cortos de Hanna-Barbera o las seriazas producidas por Steven Spielberg (Tiny Toons, Animaniacs etc.)
El parecido del edificio es...acojonante, ciertamente...
Gracias de nuevo, y vivan los mayores de edad que vemos series animadas!

16 de septiembre de 2009, 0:16  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio