Blogger Template by Blogcrowds.

Bien, mis dudas sobre la beca que estaba buscando fueron totalmente despejadas gracias a mi amiga Teresa, quien ha tenido que solventarme la papeleta desde Canadá (joder, soy un puto desastre). ¡Gracias, Teresa!
Sin embargo, al empezar a documentarme no pude evitar llevarme las manos a la cabeza y tirarme de los pelos gritando "¡¡¡MALDITA SEA!!!"
Y es que esa beca me puede llevar a Austria, Canadá, EE.UU., Escocia, Francia, Inglaterra, Irlanda, Malta, Australia y Alemania... ¡¡¡pero nada de Suiza!!!
De modo que mis expectativas de pasar un mesecito en compañía de Joyce el verano que viene se esfuman por completo. Sí, puedo pedir una Erasmus, pero a saber si en Trabajo Social hay alguna a Basilea, y además, allí hablan alemán, y Joy y yo hablamos en inglés. Inglés de Barbate, a veces.
Y esto viene a confirmar por enésima vez que soy un jodido desgraciado, que hay alguien allí arriba despollándose vivo a mi costa, y seguramente hay otro allá abajo que también se estará descojonando de lo lindo. Qué guay. Soy el hazmereír de Dios y Satán.
En fin, desde los casi dos años que llevamos hablando ha surgido varias/muchas veces el tema de ir a visitarnos, y sé que, fuera de temporada, ida y vuelta a Basilea sale por unos 300€, pero hay que hacer escala en Múnich o no-se-qué-pollas y si ya me pierdo en el metro, en Múnich ni te cuento...
A ver si la convenzo para que se venga ella a Valencia, que es más cosmopolita (y adinerada) que yo...
Por el momento, deberemos conformarnos con seguir hablando vía msn.

5 notas:

Es que el estado suizo es muy rarete. Que si no formamos parte de la Unión Europea (razón por la cual supongo que no puedes disfrutar de la beca. Lo siento), que si tenemos nosecuantos idiomas oficiales... En fin. Oportunidades habrá de veros en un futuro. Suerte.

No sé si te animará un poco, pero -parece- que van a hacer definitivamente una serie de The Walking Dead en la AMC (canal de cable que es hogar de la seriaza Mad Men).

¿Éste te parece un comentario constructivo, MAMÓN? :).

12 de agosto de 2009, 18:04  

No eres un jodido desgraciado, si acaso desgraciado a secas, ya habra otra oportunidad, seguro

Ademas, ya le viste las tetas, creo que con eso ya has cubierto el cupo de favores divinos del mes xD

12 de agosto de 2009, 18:37  

Qué difícil es amar a alguien a distancia U_U

Mucha suerte :D

PD: ahorra un euro al día, o cinco a la semana (depende cómo llega a tí la economía) y ya verás, el verano que viene estás en Basilea.

13 de agosto de 2009, 7:48  

Fleming: Sí, así mejor. ¿Sabes que van a hacer una serie limitada dedicada al pasado de Wash (el piloto de la Serenity, por si te pillo medio dormido y no caes)?

Denbrough: No, si yo miraba la beca para irme en Agosto... del año que viene xD Que para este verano ya se han pasado todas las convocatorias xD

Misaoshi: Yo no he dicho nada de amar. Me es imposible enamorarme de alguien a quien no he visto nunca en persona. Pero es una chica estupenda y me gustaría conocerla cara a cara.

13 de agosto de 2009, 11:01  

Animo. La esperanza es lo último que se pierde;)

26 de agosto de 2009, 0:29  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio