Blogger Template by Blogcrowds.

Bueno, voy a hacer un popurrí de distintas cosas que considerto de interés pero que no dan para un post individual cada una. Así tampoco os podréis quejar de que no actualizo, mangurrianes:

Viñetrastornos: la sección de cómic en Mundo Pandémico siempre había estado a cargo de Pott, no obstante, al encontrarse el probrecico convaleciente después de una pequeña operación sin complicaciones, me ha pasado el relevo. Qué decir que me llena de orgullo el hecho de que confie lo suficientemente en mí y en mi gracejo natural para encargarme de dicha sección. Por el momento he hecho dos, ambas dedicadas a crossovers extraños.
Para los no doctos, deciros que el término crossover hace referencia a un cruce personajes. Lo normal es que sean de la misma editorial, algo así como X-Men VS Los Cuatro Fantásticos, pero de tanto en cuando aparecen cruces entre editoriales, como Punisher conoce a Archie, que suelen ser de lo más delirante y, por lo general, casposo.
Mis secciónes de Viñetrastornos, aquí y aquí. No sé si el próximo lunes volveré a hacerla. Eso sí, Guarranoias sigue en activo (música chunga).

Fanatico: uno de los mejores blogs, por no decir el mejor, de películas en versión original y en descarga directa ha caido por ni-se-sabe-cuál vez. hablo, cómo no, de Solo Descargas Directas, a cargo de un tipo que se hace llamar Fanatico. Pues bien, el tío es el puto amo; le han cerrado el blog esta mañana y a medio día ya lo tenía activo de nuevo bajo nueva dirección.
A quien le interese, tiene el link al nuevo blog aquí mismo, puede que falten un par de cosillas, pero en dos o tres días volverá a estar igual que siempre. Fanatico, te queremos.

El Segundo Sol: la gente a la que le he presentado el blog me ha dado ánimos y, alguno que otro, ha dicho que le gusta lo que hay. Por el momento ya tengo dos seguidores, que sí, son colegas y tal (Denbrough y Jill), pero se agradece mucho que estén allí, dejando su huella de que me leen. Si pudieseis hacerme un poquito de spam, os lo agradecería mucho. De verdad. De corazón.

Y eso es todo por hoy. ¿Vosotros todos bien? ¿Sí? Me alegro.

7 notas:

Shiiii muy bien, asias :)

Espero que no te sentaran mal las cervecitas ayer xD

Un besote hermoso.

18 de agosto de 2009, 13:19  

Yo hago spam a saco, casi parezco un anuncio andante, creo que te voy a cobrar comision de seguir asi :) (naaaahhh, disfruto mucho leyendolo, asique estamos en paz)

No se que me asusta mas, las guarradas que pones o los crossovers raros, porque el de los terminators y los 'bixos', mandaaaawevossssss

De lo de la web de las pelis no digo nah, ahora soy neutral hacia ese tema (mas que nada porque oye, viendolo desde los dos puntos de vista, no sabes que decir al final xD)

18 de agosto de 2009, 21:14  

Bueno, si las peliculas tuvieran un precio justo, como 3 o 5 e, si las comprariamos verdad?, e la imprenta cobran unos centimos por toda la impresión, imagina lo que se lleva la distribuidora, que encima solo distribuye a las tiendas jeje.

El segundo sol por lo que he leido me gusta, sigue asi !!

P.D. te he mandado un email sobre guarranoias xD

20 de agosto de 2009, 9:37  

ARRRGHH sI ME HE ENTERADO HOY DE LA PERDIDA DE FANATICO!.

Saludos desde Florencia

22 de agosto de 2009, 16:48  

ARRRGHH sI ME HE ENTERADO HOY DE LA PERDIDA DE FANATICO!.

Saludos desde Florencia

22 de agosto de 2009, 16:48  

Misaoshi: Emmm... ¿De nada? Esto... ¿Gracias por qué? ^^U
Y sí, las cervecitas siempre sientan bien xD

Denbrough: Al precio que está el cine, yo prefiero ir sobre seguro. Me la bajo, ¿me mola? Pues la veo ¿Que no? Pues que le den xD

Sam Kenobi: Si yo soy el primero que se lanza como un loco cuando ve DVDs a 6€ xD

Hust: Te ha afectado tanto que has escrito dos comentarios xDDDD

23 de agosto de 2009, 11:15  

Has preguntado si estábamos todos bien xD

24 de agosto de 2009, 8:32  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio