Blogger Template by Blogcrowds.

Muchos sois los desconfiados que no acaban de creerse mi vuelta al blog. Innumerables sois los que me habéis abandonado irremediablemente por una bromita de nada.
Pero lo cierto es que sí, estoy aquí, dispuesto a abrir la polémica en los comentarios sobre si "antes molaba más", como si este blog se tratase de una serie cutre de televisión. ¡Iros a cagar!
Eso sí, tengo que volver a cogerle el tranquillo a esto de escribir periódicamente cosicas graciosas en el blog, de modo que, mientras me desentumezco, podéis disfrutar de mi incomparable labia y gracejo oratorio leyendo los artículos que escribo para Ruta 42, una gaceta de información y opinión online en la que llevo currando desde hará fácilmente unos seis mesecillos.
Empecé como ilustrador colaborador ocasional, y poco a poco conseguí hacerme un hueco quincenal para escribir mis reseñas, así como encargarme un poco de las redes sociales.
Mi sección se llama Tinta Secuencial. Si no os gusta el nombre, os jodéis. O me coméis los huevos, lo que más os guste. Las mujeres tenéis la opción de enseñarme las tetas, también. En pocas palabras, que me dejéis en paz, coñe.
Y aquí tenéis el link a todos mis artículos de esa sección, aunque he hecho otros sueltos, pero me da perro ir buscándolos ahora...
¡A mamarla!

3 notas:

Tranquilo Borjayú, no creo que nadie te digo lo de que "antes molabas más", para esto antes tendrías que haber molado xDDD
Bueno, bromas -sinputagracialgunaxD- aparte no se como soy tan furro de creer que realmente has vuelto, pero te voy a dar el beneficio de la duda y voy a seguir siguiendote (¿que alegría eh? seguro que tus puntos a favor de dejar esto tirado seguro que han aumentado xDD).

Si realmente has vuelto me alegro mucho, y si no que te peten por hacer ilusiones :P

18 de julio de 2011, 20:37  

(.)(.)

Es que las tengo chiquitas.

Pues hijo mío, ya posteas con más frecuencia que yo. xDDD

20 de julio de 2011, 1:58  

Eres más simpatico...

¿Que te iba a decir yo? Ah, sí ! Que yo he retomado el mío también..XDD

A seguir mamandola !!(pa hacerte caso, oigan)

20 de agosto de 2011, 2:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal