Blogger Template by Blogcrowds.

Al giual que el Tomate o Jordi González (¿se llama así el de La Noria?) en todos sus programas, voy a hacer una declaración de intenciones:
- Este blog nace con una intención catártica, a fin de desahogarme en un lugar distinto de los journals que hago en DeviantArt.
- La censura no existirá ni en mí ni entre mí, cualquiera es libre de decir lo que quiera, y eso implica la libertad de otro para contradecirte. A excepción de los hipopótamos, ellos no pueden publicar ningún comentario aquí, los odio.
- A pesar del punto anterior, hay dos cosas que no acepto ni aceptaré bajo ninguna circunstancia: la primera son críticas contra Bruce Willis (así como mencionar despectivamente el tema de Demi Moore) y la segunda son los hipopótamos.
- Los monos son graciosos. Más incluso que las ovejas, de quienes se ha demostrado que pueden llegar a asustar al mismo tiempo que hacer risa.
- Me encantan los comentarios de la gente, tanto leerlos como contestarlos, aunque sean insultos. Hacen que mi ego se infle hasta cotas insospechadas.
- Me gustan les películas y video juegos de zombies, lo cual no quiere decir que las halla visto todas o que los halla jugado todos. Aún así, acepto recomendaciones para expandir mis horizontes no-muertos.
- No he escuchado nada de Rob Zombie. Quizá sí, pero no lo recuerdo. De todas maneras, mi curiosidad musical murió hace tiempo. Considero que la música murió en los 80, y que el único grupo fundado en los 90 que vale la pena es Def Con Dos. Los que continúan desde antes de los 80... pues unos bien y otros mal, no voy a hacer una lista.
- Ayudaré a cualquier emo a suicidarse.

2 notas:

"Considero que la música murió en los 80"

MÚSICA FAVORITA:
Tal, cual... ALANIS MORISSETTE.

(Aplauso lento y sarcástico).

1 de enero de 2008, 23:36  

Podrias haber utilizado igualmente a Def Con Dos, que me gusta más, y mi respuesta habría sido la misma: la minúscula proporción de grupos buenos nacidos después de los 80 no sirve ni como paliativo ante la inmensa mierda musical que puebla el mundo.
Como dijo Bruce Willis: "Ya no se hacen melodías"

2 de enero de 2008, 10:33  

Entrada más reciente Inicio