Blogger Template by Blogcrowds.


Voy a recuperar viejas fotos en las que salgo junto a una o varias "celebridades".
Definiendo celebridades como personajes (más o menos) conocidos debido a sus méritos, nada de concursantes de GH o trepas de esos.
La que nos ocupa tiene por protagonistas a (de izquierda a derecha): Raúl Cimas, un jovencísimo Yo, Fermí Fernándes, Jordi, César (estos dos no son famosos, son colegas que vinieron conmigo) y David Fernández.
La foto la hizo Helios, mi primo (y colega).
Y fue tomada a la salida de La Vida Mata, obra de teatro que protagonizaban estos tres monstruos del humor y la que fuimos gracias al grandísimo David Fernández (uno de los pocos buenos que quedan en Buenafuente) y su ayuda pra conseguir unas entradillas que se iban agotando a un ritmo tremendo.
Desde aquí, un saludo a estos "colegas del humor" y especial agradecimiento a David Fernández.

3 notas:

¡Qué pinta de viejete tiene el Fernandes ahí!
Oye, ¿qué fue lo que te dijo Cimas? Que le dijiste tú inicialmente algo rollo "Quiero ser como tú"...
Besos con lengua.

1 de enero de 2008, 23:34  

Y ole tus huevos por escribir las entradas en castellano y tener la interfaz del blog en valenciano xDDD.

1 de enero de 2008, 23:35  

No, no fue Cimas, fue mi padre xD
Salió en Buanfuente, al principio, cuando era reportero, y le dije a mi padre "De mayor quiero ser como él".
Entonces mi padre me preguntó: "¿Virgen?"
¿Me sale la interfaz en valenciano? Debe de ser cosa del Mozilla, que tenga la versión de Catalunya. Escribo en castellano para que cualquiera pueda entenderme, ya que yo soy bilingüe, pero si me dejan entradas en catalán, responderé en catalán xD

2 de enero de 2008, 10:32  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio