Blogger Template by Blogcrowds.

Núbilus

Ayer, en Manhattan Cómics, donde el dueño, Juan, es coleguita desde su inauguración, tuvo lugar la presentación de "Núbilus", el último trabajo de Vicente Cifuentes, guionizado por José A. Fideu.
Asisitieron ambos (bueno, faltó el colorista, pero Vicente Cifuentes también sabe colorear la mar de bien), firmaron y charlaron con los asistentes.
La verdad es que fue una experiencia genial, ambos fueron de lo más cordiales, se curraron mogollón las firmas que hicieron (una lástima que solo pudiese ir hacia el final del acto) e incluso discutimos sobre panorama comiquero actual (que si vaya mierda la resurrección de tal o la muerta de cual).
En el rato que estuvimos charlando me animaron mucho a seguir metiéndole caña a lo del cómic, les conté lo de Noósfera y Taura y me dijeron que ese era el buen camino, que continuase por ahí y jamás perdiese la ilusión. Eso era lo más importante, no perder nunca la ilusión.
Lo que más me gustó fue el modo en que se despidieron de mí. Me dieron la mano y me dijeron: "queremos ver algo tuyo ahí (señalando la estantería de novedades) muy pronto"
La verdad es que ese ratillo me llenó todavía más de ilusiones.
Y aquí os dejo unas fotos de las pedazo firmas que se curraron: arriba la de Fideu, guionista; y abajo la de Cifuentes, colorista (en este caso).
Fideu escribió: "Para el amigo Borja, un héroe de los de verdad. Emplear catorce euros, tal y como están los tiempos, es una heroicidad. Que la LUZ del Capitán te guíe en este mundo tan oscuro. Gracias"
Cifuentes tiene letra de médico, sólo he podido interpretarlo así: "Para Borja, muchó ánimo y a ver si (incomprensible) el que me firma eres tú!! a seguir metiénole caña. Un abrazo y (incomprensible) - Y ya después el pedazo dibujo que hizo con tinta china y acuarela en un momento.




P.D.: Disculpad por la mala calidad de las fotografías, la cámara es nueva, y todavía no he podido trastear mucho con ella.

7 notas:

Que suerte que tienes, eso si que son frases de animo, asi a cualquiera se le sube la moral, jajajaja.
Eso si, tienen razon en una cosa "queremos ver algo tuyo ahi muy pronto", asique ale, echale ganas y dibuja, dibuja, dibujaaaaaaaa!!!
Venga sensei, que tienes que hacerte famoso y publicar muchos comics, y luego acudir tu tambien a firmas como esa y portarte bien con los fans ^^

20 de enero de 2008, 14:23  

Gracias, muchas gracias, no estoy muy acostumbrado a que me digan estas cosas (o me llamen sensei), de modo que no se cómo reaccionar para mostrar lo mucho que te lo agradezco ^^
Cada vez tengo más fuerzas e ilusiones para el cómic (y contactos y trabajitos ^o^)

20 de enero de 2008, 21:11  

"tubo lugar": Que te doy, tío, que te doy xDDD.
Y la excusa de que la B y la V están juntas en el teclado es demasiado vieja ya, picarón.
Yendo al grano, muy bien, tío. Sé lo que mola interactuar con gente que admiras (¡ese Vigalondo en Sundance! xDD) y me alegro de que tú puedas hacerlo, y a la vez, ir avanzando paso a paso en tu carrera artística.
Un abrazo,
Caballo.

22 de enero de 2008, 0:01  

Gracias por el toque, ahora mismo me pongo a corregir ese "errorcillo" que tanto quema las pupilas xD
Y venga, adelante con Vigalondo, que te veo ilusionao xD

22 de enero de 2008, 10:15  

http://www.publico.es/039603/david/cronenberg/podria/dirigir/remake/cronocrimenes

¡Como para no estarlo!

22 de enero de 2008, 17:35  

Oh, qué bien, un remake yanki...
Por fin su película quedará a la altura de esas joyas que son "La Señal" o "El Grito"...
Por si no lo has notado, pretendía ser sarcástico xD

23 de enero de 2008, 10:51  

Mamonazo. CRONENBERG, tío. El rey de la ciencia ficción enfermiza. No compares, hombre de Dios xD.

23 de enero de 2008, 19:07  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio