Blogger Template by Blogcrowds.

Noosfera

Hoy mismo, día 2 de Enero, a falta de 3 días para mi cumple y, por ende, mi mayoría de edad, he visto en mi cuenta de correo un mail con el sugerente título de "Saludos desde la Noosfera"
El corazón me dio un brinco, ya que se trata de una editorial latinoamericana que se mostró interesada por mis dibujos, aunque todavía no sé cuánto pagan a sus dibujante (ni tan siquiera sé si pagan).
Abrí el mail y (Tino, dame un redoble) les había encantado mi portafolio, en especial dos historietas: Una Mala Racha, que es una historia carcelaria; y La Pasión de Txus, una sátira sobre el fin del mundo bastante herética.
Ahora sólo falta decidir cuál de las dos publicar, y saber si tengo que firmar algún contrato o dar alguna cuenta bancaria ara que me ingresen los beneficios en caso de que los haya.
De todos modos, me paguen o no, publicar en la Noosfera supone cruzar el charco y empezar, desde abajo, a hacerse oír en el mercado americano (destacar que ahora una parte importante del público tebeístico en USA son los latinos, habiendo llegado a crear las grandes compañías personaje latinos tales como Araña para atraer todavía más gente hispana).
Soy feliz... ^^
Si alguien quiere más información, dejo un link a la web de la Noosfera: http://vinagreta.seriesmedia.org/noosfera/

5 notas:

Hola!
como dicen en myspace, mil gracias por el add.
Leo que empiezas fuerte el 2008, Mucha suerte.
Saludos y feliz año!

2 de enero de 2008, 11:59  

Que guay, Loby! Felicidades! =D

Volveré para tu cumple :P

2 de enero de 2008, 13:38  

Felicidades campeón!, eso sí, antes de firmar el contrato, lee la letra pequeña ;D

2 de enero de 2008, 18:03  

Muchas gracias a todos, ahora puede que sea cuando más necesito el apoyo de la gente, para que no me apoltrone y lo deje todo escapar xD

2 de enero de 2008, 18:27  

Qué cabrón, sí, señor. A ver si hay suerte, tío.

3 de enero de 2008, 1:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio