Blogger Template by Blogcrowds.

Respecto a la entrada anterior, ocurrió una anécdota que merece especial atención.
La mañana de aquel viernes en el cual íbamos a ir todo a ver la representación recogí las entradas en la taquilla del Teatro Olympia, fila 15, asientos 11, 13, 15, y 17, si mal no recuerdo.
Esa misma tarde, al salir del metro, que estaba abarrotado, descubrí que algún malnacido me había sisado la cartera, mi cartera de Lobezno, con el D.N.I., el Carnet Jove, el carné de socio de Manhattan Cómics, 15 céntimos y, sí, amigos, las entradas para el teatro...
Vaya suerte de mierda la mía y, de rebote, la de mis acompañantes.
Afortunadamente, a última hora, mi tío Vicente (mi tío favorito), primero telefónicamente y después en taquilla junto a mí, nos salvó la papeleta y pudimos entrar todos al teatro.
El acomodador tenía el aviso de que, si entraba alguien con MIS entradas, fuese conducido amablemente a la garita del guardia y, posteriormente, a comisaría.
A los pocos días, todos mis documentos aparecieron en la parada de metro posterior de la que salí y me di cuenta del hurto.
Al hijoputa cabrón que me chorizó la cartera: espero que pudieses revender mi cartera a buen precio, porque seguro que los 15 céntimos que llevaba no te aprovecharon para nada, mamón.

4 notas:

Recuerdo el día. Joder, si es que uno tiene que ir con las manos cubriendo la cartera si quiere estar seguro de que llega con ella a su destinación. Sucesos como el que relatas me hacen ser extremadamente cauto y paranoico en ocasiones.
En fin, al fin y al cabo tuviste suerte de poder ir al teatro y recuperar los documentos.
Ah, y no hay huevos de linkear al Fotolog, señor "Blog serio" xD.

1 de enero de 2008, 23:33  

El Sr. Odio-los-blogs ahora tiene un blog en BLOGSPOT.


Hipopótamo.

2 de enero de 2008, 1:30  

A Fleming: es un día que todo aquel que me rodeó recordará, el cabreo que pillé fue monumental xD
A Drusk: sí, el flog sureño no me permitía desahogarme, además, qué coño, me apetecía xD
Y no vuelvas a mencionar a los hipopótamos...

2 de enero de 2008, 10:29  

"A Fleming: es un día que todo aquel que me rodeó recordará, el cabreo que pillé fue monumental xD"

Yo lo recuerdo como si fuera ayer, menuda tarde: Tú de mala hostia, yo llorando, Nákel por un estilo... xD

Menos mal que para ti acabó bastante bien =)

PD. De momento utilizaré esta cuenta para comentarte, pero es la del blog de clase, no le hagas ni puto caso xD Es que no recuerdo contraseña de la de siempre T_T

2 de enero de 2008, 13:35  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal