Blogger Template by Blogcrowds.

Ocultación


Ésta es la prueba que he hecho para ver si me cogen como ilustrador de un libro de rol, cuyo nombre, por el momento, desconozco.
Tenía que representar la habilidad "Ocultación", y las características de la ilustración eran que debía medir 1/4 de DINA-4, sólo debía salir una figura (pose y sexo a elegir) y debía tener estética gótica.
Así que hice a una moza de buen ver, una femme fatale de esas que tanto me gustan, basada en Selene, la antigua Reina Negra del Club Fuego Infernal y archivillana (junto a Emma Frost, la Reina Blanca) de Los Nuevos Mutantes.
No me pagan el trabajo pero tampoco tengo que pagar para que me publiquen, cosa que bien podría haber ocurrido ya que se trata de una autopublicación.
De todos modos, lo que más me interesa es autopromocionarme, y como el encargo me lo ha pasado Sensei Paco (los autores del libro también fueron alumnos suyos), me fio y me lo tomo con ganas, muchas ganas.
Me gustaría mucho que me cogiesen para el trabajo, es algo nuevo y con lo que podría aprender muchísimo.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio