Blogger Template by Blogcrowds.

Taura

Es definitivo, me han aceptado como ilustrador/colaborador de Taura, un nuevo juego de rol.
En la entrada anterior podéis ver el dibujo que hice de prueba, que, según me han comentado, "ha encantado, a excepción de las piernas, que parecen recubiertas de sangre porque se las han arrancado".
La verdad es que sí, debería haberlas cortado con mazo de negro y a la marcha... Pero eso no ha evitado que vaya a salir en el libro.
El curro es más una colaboración, vamos, que no hay pasta de por medio, no obstante, me la pela. Por quien me ha pasado el encargo sé que son gente de confianza y, además, va a ser divertidísimo, casi tendría que pagar yo por participar.
El libro de rol, llamado "Taura: Lands of Alchemy" (desconozco si existe alguna relación con Tahures Zurdos), es una autopublicación echa por aficionados (como el menda) y con muchas ganas. El tipo de proyecto que te da una excusa para cambiar, mejorar y esforzarte.
Si queréis más información sobre Taura, mirad su web: www.tauradk.com

2 notas:

¡Bienvenido a bordo, camarada!

Fëndor.

6 de enero de 2008, 18:46  

¡Encantado de enrolarme!

7 de enero de 2008, 8:38  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio