Blogger Template by Blogcrowds.



La revista en cuestión todavía no se ha decidido si va a llamarse "El Comodín" o "El Joker". Yo, por supuesto, he votado por "El Joker", más que nada porque me gusta muchísimo más Batman que el Cinquet (eso, suponiendo que en el Cinquet valgan los comodines... si es que no sé casi nada de juegos de cartas...)
El currete me lo ha pasado un colega, Adrián, que es colega del que lo lleva, y, aparte de estas cuatro tiras que ya habéis visto, también me han encargado un artículo de 300 palabras (bendito contador de palabras del Word) que ya pondré en el siguiente post.

4 notas:

No se si no reirme por seguir la coña de la propia tira o reirme bien porque tiene cierta gracia, pero claro, entonces haria desmerecer esta tira y... creo que me he hecho un lio, las anomalias temporales de Terminator son mas faciles XD
Enhorabuena, vas consiguiendo encargos variados, eso es genial, y encima en este cobras!! xD
Ahh, la envidia me corroeeee, seguire leyendo tus tiras mientras te odio con cariño, jejeje

31 de enero de 2008, 21:40  

Me alegra que te guste aunque no sepas exactamente por qué xD
En unas horas debería estar discutiendo con mi "jefe" el sueldecillo que pueda ganarme. No va a ser mucho, pero siempre podré comprarme algún cómic extra :D

1 de febrero de 2008, 10:16  

Ahora si me hiciste reír.

2 de febrero de 2008, 3:04  

Sinceramente, me halaga mucho que, tanto mis tiras como mi humor, lleguen a Mexico, y que te gusten, aunque sólo sea esta.
Seguiré esforzándome, agradezco tu comentario ;)

2 de febrero de 2008, 19:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio