Blogger Template by Blogcrowds.

Ya la hemos liado. “Y me lo escribes para mañana”. Sí, claro, y si quieres te la chupo.
Uno se forja una cierta reputación de “chistoso” o “gracioso” y ya la ha cagado para el resto de su vida. Automáticamente, todo el mundo espera que, a cada paso de su vida, uno haga un chiste, como si de una serie televisiva se tratase.
Pues yo soy muy fan de Friends, pero si mi vida se empieza a parecer a la de Chandlear (Mathew Perry) me preocuparía bastante.
Un momento... Si YA se parece un huevo... ¡Pero ese no es el tema!
Hay quien dice que quien hace reír a una mujer, ya ha hecho la mitad del camino hacia su cama. Y es cierto. Lo que no cuentan es que la otra mitad la recorre tu amigo “el guapo”, que para eso se lleva “al gracioso” de farra.
Y es que la vida del bufón realmente es complicada. Hay momentos en los que no apetece hacer un chiste. Vas por la calle y la gente espera que digas algo gracioso aunque tengas cáncer. ¡Venga, por favor! ¡Y después no me dejáis hacer chistes sobre Madeleine McCann!
Después vienen las recomendaciones. Todo el mundo te recomienda lo mismo: ir a El Club de la Comedia.
Ésta gente vive en una realidad distinta, una realidad en la que todavía se emite El Club de la Comedia...
Aunque la tele por cable ha suavizado un poco la cosa, ahora me recomiendan también aparecer en Buenafuente, Sé Lo Que Hicisteis..., La Hora Chanante (perdón, Muchachada Nui) o Noche Sin Tregua (¡Error! ¡Éste también se ha acabado!).

Vamos, que si fuese tan fácil, no estaría escribiendo esto, estaría de juerga con una morenaza y una rubia. La pelirroja para mañana.

2 notas:

Jurl jurl jurl, cierto, en cuanto uno se gana fama de gracioso, se te queda grabado de forma irreversible en la frente en letras mayusculas para toda la vida, y todos esperan que cuando habras la boca salga un chiste, aunque estes enmedio de un entierro, por ser el graciosillo
Lo de hacer reir a una mujer... uhm, lo recomendable seria no tener al amigo guapo al lado, o mejor aun, llevarte a un amigo feo (o mas feo que uno mismo) para que asi la tia no tenga escapatoria, jajajaja
Tu pasa de esa carrera de humorista a la que quieren lanzarte y sigue con tu carrera de dibujante, que mola mas y se paga mejor... porque reconozcamoslo, ser dibujante se paga mal, pero humorista... xD

5 de febrero de 2008, 23:33  

¡¡¡Seré el increíble dibujante humorista!!!
Mi show consistirá en dibujar mientras suelto chistes. Entintar ya no, porque me pongo nervioso.

6 de febrero de 2008, 8:04  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio