Blogger Template by Blogcrowds.

Dragoncico


Estar en una carrera que odias a veces tiene momentos realmente inspiradores, pero que no te sirven para nada a la hora de aprobar, claro está.
Durante la última clase de Historia del Arte dejé vagar mi mente y creé éste simpático drangoncillo marino que, pienso yo, me ha quedado la mar de majete.
Es una pena que no lo haya podido entintar y se vea con la misma línea aburrida del portaminas, pero menos da una piedra, oyes.

3 notas:

Molt bonic me recuerda a una serie que hacien en tv hace muuuuxo que se llamaba Nessie, claramente referida a Nessy del Lago Ness, mola men^^

12 de febrero de 2008, 21:56  

Me alegra que te guste pero, sinceramente, no me suenda de nada esa serie que dices xD

12 de febrero de 2008, 22:41  

normal la hacian en punt 2 creo era una real mierda... xD la vi una vez y no volvi a verla

13 de febrero de 2008, 0:35  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio