Blogger Template by Blogcrowds.

K-POW! Reload

Amiguitos y amiguitas, el K-POW! Reload ya se encuentra en las entrañas de la imprenta, sólo falta que me peguen el telefonazo avisando de que pase a recogerlo para que vea la luz.
Será una tirada de 300 ejemplares que ya veremos (con ayuda de Paco) cómo los distribuimos y que, lo más seguro, tenga presentación en Manhattan.
Pero eso ya lo iremos viendo conforme llegue, lo más importante ahora es que cada vez queda menos para que K-POW! renazca de sus cenizas como un fénix.
Excelsior!

P.D.: En portada está "Koha No Sekai: Tales of Darkness", de Jorge Salón; el menda lerenda publicará "La Pasión de Txus"; y Jose dibuja "TimeLoosers"

3 notas:

Molt be!,a ver si lo veo jejeje,que ironias de la vida,el que no pisaba un blog aunque lo mataran y miralo.. jiji, se ha hecho uno,esta muy chulo!! lo he linkeado en mi space cutri msn ok?xD,un abrazo!^^

10 de febrero de 2008, 22:56  

Me alegro de que el proyecto vaya bien ^^

puedo casarme con Marx? Creo que me he enamorado de él *_*

11 de febrero de 2008, 17:08  

Marx es un soltero empedernido, puedes salir con él por las noches, pero no le exijas fidelidad.

11 de febrero de 2008, 22:44  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio