Blogger Template by Blogcrowds.

Bueno, bueno, bueno, bueno... El colega Haîmat, cuyo blog podéis ver aquí, me ha pasado el testigo del concurso que promueve el blog Helektron.com en el cual se sortea una flamante Nintendo DS Lite.
Podéis ver más detalles del concurso aquí mismo -> http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/
Y yo tengo que pasarle el testigo a 5 blogs más, que paso a enumerar:

A mi colega Fran, con su blog Diario de un Alien
A su chica, y amiga, Cris, con su blog Reflexiones de la Cosmonauta
Y ya puestos, al hermano del primero, Jose, con su blog Mundo de Kirtash
Como todo queda en familia, Carlos también está aquí, con su blog Intento 88
Y para acabar, creo que a Iván, habiéndosele escacharrado el PC, le vendrá bien la consola, y a su Chica de Serie-B
Ahora tengo que avisarles...
Pues ale, que os aproveche.

2 notas:

Ale pues suerte para todos que la vamos a necesitar me da a mi XD
¡Por cierto! He fisgoneado entradas viejas que tenias por ahí y me he enterado de que tienes cuenta en Deviantart. Mira a ver si me dices como encontrarla y así puedo ver algunos de tus dibujos.
Ale ale suerte para todos

26 de marzo de 2008, 23:43  

Aquí tienes mi dirección deviant, estaba pensando en linkarla, lo haré después de postear esto xD
http://hombre-lobo.deviantart.com/
¡Y suerte para todo el mundo (pero más para mí)!

27 de marzo de 2008, 8:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio