Blogger Template by Blogcrowds.

Hace unos días tuve una acalorada discusión en clase con uno de mis compañeros, el cual afirmaba que los malos de las películas siempre molaban más que los buenos. Yo defendía que, por cada villano molón, había un héroe que molaba más.
Es más, le dije que, por cada malo molón, podía encontrar un bueno molón, y que, al final, el grupo de los buenos molaría muchísimo más que el de los malos.
De este modo, en contra posición al Joker (que mola más que Batman), a Jareth (que mola más que la niñata esa), a Kurgan (que no estoy de acuerdo en que mole más que MacLeod, pero se la paso) y a Darth Vader (Luke nunca llegó a molar mucho...); voy a exhibir a cuatro héroes que molan más que sus antagonistas.

John McClane, el bueno de Johnny, el mejor poli de la ciudad, el que hace lo que tiene que hacer porque sabe que es el único que puede hacerlo, en contraposición a Hans Gruber, un frankfurten que no sabe si es terrorista, atracador o ladrón de guante blanco, pero que acaba muriendo por una correa de reloj. Valiente gilipollas.
Además, McClane tiene esa gran frase de "Yippee Ki Yay, hijo de puta" y Hans... Hans... Hans sólo sabe lloriquear para intentar dársela con queso a John y ni con esas.
McClane ganador, por la mano.


Eddie "Hudson Hawk" Hawkins, conocido en España como El Gran Halcón, es un intrépido y genial ladrón de guante blanco que sincroniza sus robos con canciones de Frasn Sinatra (Swinging on a Star o Side by Side, por ejemplo), muchísimo mejor que Lupin III. En cambio, Darwin Mayflower es un millonario excéntrico que se deja sodomizar por su mujer y su perrito y va acompañado de un grupo de chalados (un mayordomo con cuchillas en las mangas o una banda de sicarios con nombres de chocolatinas).
El Halcón, con sus chascarrillos, gana de sobra al Sr. Mayflower.


Hartigan, a pesar de tener angina de pecho, de estar viejo y de haber sido vilipendiado hasta haber perdido toda reputación, se hace servir de su orgullo y su mágnum para reventarle el culo al bastardo amarillo, un sucio y sádico pervertido que sólo se excita haciendo gritar a niñitas, ya que es un cobarde que no se atreve con los de su tamaño. Y, además, es amarillo. Y el amarillo solo mola en los chinos o en los Simpsons.
Por si fuese poco, Hartigan lleva una cicatriz como la de Yamcha o la de Kenshin pero mucho más dura, y se liga a Lucy Callahan sin quererlo siquiera. Hay que tenerlos cuadrados para ligarse a una tía así sin querer...
Hartigan es el ganador indiscutible.


Minero desde hace ni se sabe, Harry S. Stamper sólo trabaja con los mejores, pero él es el mejor. Él solito se petó un meteorito del tamaño de Texas. Él solito reventó una piedra que podría haber acabado con la Tierra.
Cuando un meteorito amenaza la Tierra, te escondes en un búnker bajo tierra y esperas. Cuando Stamper te amenaza, no hay búnker ni plataforma petrolífera que te pueda proteger de su ira, es más, deseas que ojalá fuese un meteorito, porque te haría menos daño.
Evidentemente, Harry S. Stamper es mucho mejor que una puta roca.

Y ahora os reto a todos que digáis malos que creáis mejores que los buenos. Seguro que encuentro un héroe que mola más que su enconado enemigo.

9 notas:

Todos son Bruce Willis... ¡¡¡Asi no se puede pelear!!! No se puede luchar contra Bruce Willis, nadie ni nada puede con el, si pusieran a Lobezno frente a Willis, quizas fuera una pelea justa, pero porque Lobezno tiene garras y factor curativo, jejejeje (¿te imaginas a Willis interpretando a Lobezno? A mi me daria un sincope xD)

Muchas veces, el villano mola mas que el héroe, pero porque asi tiene mas interés, mira sino "Operacion Swordfish", Jhon Travolta hacia de un malo malisimo cojonudo, era el villano perfecto, y el mismo explicaba el porque debe de haber un final feliz en las películas donde gana el héroe, era cojonudo (no me digas que te gusto mas el hacker interpretado por Hugh Jackman, estaba bien, pero no era un heroe de verdad), y en Matrix, el agente Smith molaba, Neo era el heroe, pero no llego a convencerme del todo, yo creo, eso si, que los mejores "heroes" son aquellos que no desean serlo, o aquellos que han sido previamente villanos, nose, es una especie de cambio que les da mas puntos (el heroe es siempre el heroe, por muy mal que vaya, acaba ganando, mira sino Spiderman, le putean hasta el limite pero al final, gana)

No se si esta discusion puede aplicarse tambien a los comics, pero en ellos si que hay muchos villanos que molan mas que los heroes xD

Esto si que es un buen tema de discusion, asi si que daria gusto conversar con alguien, jajajaj

13 de abril de 2008, 23:16  

Ahh vaaale Bruce Willis eso lo explica todo XD
No voy a discutir sobre este tema porque me jod.. mucho que los malos sean mas feos, mas neuróticos y molen menos que los héroes (pobre Darth Vader, siempre querré recordarlo CON la mascara puesta...)
Por cierto...¿No te parece que a Harry Stamper lo has pintado un pco como Chuck Norris? XD

14 de abril de 2008, 8:24  

Claro que hay villanos que molan más (como Chacal xD), sólo digo que por cada malo molón hay otro héroe molón.
Y no siempre son más feos, Magento es bastante más guapo que Charles Xavier.
Bruce Willis interpretando a Lobezno... Se me cae la baba sólo de pensarlo...

14 de abril de 2008, 8:33  

EL SEÑOR BURNS.

14 de abril de 2008, 9:07  

Jo Magneto. Peor es que NADIE puede decir que Magneto no mola (más incluso que lobezno ;b)Aaaademas, lo de que es mas guapo, podemos decir pues señor mio que Gandalf (al bueno) era mas guapo que el malo de Saruman (el feo)XD

14 de abril de 2008, 14:39  

En resumen: Bruce Willis mola más que nadie. Es un semidios molón al que ningún chachivillano podrá doblegar.

Estoy contigo, Bruce molará siempre, independientemente de su edad y condición física. Bruce está hecho para ser guay, esa es su esencia.

14 de abril de 2008, 17:49  

Un héroe de los resident que mole más que Wesker (ahí te pillo ;).

14 de abril de 2008, 20:46  

Jill: Cada día me caes mejor.
Andreu: Estoy contigo, Wesker mola más (aunque esté enamorado de Claire desde que jugué al RE2 hace años). Pero el reto es que vosotros me digáis un malo y yo encuentre un bueno en otro lugar, no en la misma peli/serie/juego.

En breves haré un nuevo post contrarrestando al Sr. Burns y a Wesker. ¡Vamos, decid más malos, ponedme las cosas difíciles!

14 de abril de 2008, 22:10  

Bueno, pues... contrarresta a Alucard (el de Hellsing), que no se sabe si es bueno o malo, si es el chuleta definitivo o una baba de sangre indestructible, o todo junto a la vez :[
Y no vale decir Lady Integra, su ama dominatrix xD.

15 de abril de 2008, 23:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio