Blogger Template by Blogcrowds.

Bueno, pues, en contraposición al Sr. Burns (que, mira, no creo que mole más que Homer, Bart o el Director Skinner...), a Albert Wesker y a Alucard (que haremos la vista gorda y lo consideraremos malo, si bien no cabroncete...), aquí os presento tres héroes que han demostrado molar más que sus más enconados enemigos.

Earl Hickey, ex marido de Joy Turner, y aficionado al karma en sus ratos libres (lo cual no quiere decir que sea un PK del Lineage II), es bastante menos desquiciante que Joy, quien, a pesar de estar bastante maciza, llega a ser más carante incluso que Randy.

Artífice de grandes frases como "Vamos, alégrame el día, capullo" o "Seguramente te preguntarás cuántas balas me quedan, yo también he perdido la cuenta en el tiroteo, pero teniendo en cuenta que ésto es una mágnum 45 que podría reventarte la cabeza, yo no me arriesgaría...", Harry el Sucio acabó con la vida del inefable Scorpio, un francotirador patético que necesitó hasta de las artimañas de la prensa rosa como si de un casposo español se tratase...

Creo que no hay mucho que decir aquí. ¿Alguien se acordaba del nombre del malo, siquiera?

3 notas:

La hostia, pues sí... Ahora que pienso, el ojo guiñado de "el rubio" (el bueno, el feo y el malo) es capaz de matar a 20 Weskers. Y ya no hablemos de cuando mastica el palillo xD.

16 de abril de 2008, 20:00  

Jojojo, creo que ya he encontrado al malo malisimo por excelencia, y es... BRUCE WILLIS!!! xD

En la pelicula "El chacal", el tito Willis interpreta a un asesino a sueldo muuuuy mamon, que es capaz de crearse varias identidades falsas y matar sin ningun tipo de problemas hasta a su proveedor de armas (pobre Jack Black, le pasa por idiota y por hacer cañones desviados xD), y que al final acaba como todo malo, palmando, pero coño, mola mas que Richard Geere haciendo de "bueno", la verdad esque fue la primera vez que vi a Willis de malo, y me gusto ^^

19 de abril de 2008, 0:05  

Pero Korben Dallas, de El Quinto Elemento, mola más que Chacal xD

20 de abril de 2008, 11:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio