Blogger Template by Blogcrowds.


Éste es un post totalmente egocéntrico y hecho a posta para rellenar, a fin de que me llenéis la entrada de comentarios aduladores que me inflen (todavía más) el ego.
Pero es que me encanta ésta foto, me hace parecer tan profesional...
Me la sacó Héctor, conocido por estos lares como denbroughmclane, durante la presentación del K-POW! Reload.

4 notas:

tío bueno, quiero un hijo tuyo! dame con tu rotulador, nene!




¿Lo he hecho bien? =)

13 de mayo de 2008, 21:26  

Uhhh...

¡Sexy! ¡Culo prieto! ¡Quítate la ropa! ¡Tu madre es una artista! ¡Me gustaría ser tu perro para que me sacases con correa!

13 de mayo de 2008, 22:23  

Que cosas mas pervertidas que se pueden leer por aqui, y todo por la dichosa foto que hice xD

Te dire el mejor piropo que conozco... ¡Eres mas sexy que Bruce Willis!¡Eres digno de una quinta entrega de jungla de cristal! Jajajajaj

La verdad esque viendote en la foto, pareces hasta serio y todo, completamente profesional, si tienes que enviar una foto tuya algun dia a los de Marvel, con esa triunfas xD

14 de mayo de 2008, 0:20  

Aran: Sí, lo has hecho bastante bien xD

Jill: ¡Argh! ¡has metido el dedo en la llaga! Como me apellido "Prieto" lo de "culo prieto" me ha perseguido toda la vida, y no siempre como un piropo xD
Por cierto, el del perro me ha gustado, nunca lo había oído... o_O

Denborugh: Siempre me das lo que me gusta, que lástima que seas un tío...

15 de mayo de 2008, 9:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio