Blogger Template by Blogcrowds.

Supongo que muchos de vosotros, quienes por no ser valencianos no habéis podido asistir, estaréis en casa comiendoos las uñas ante los nervios que os produce saber si la presentación fue bien o mal.
Tranquilos, chic@s, todo salió como cabía esperar.
Y después del toque egocéntrico...
¡Su puta madre! ¡Nunca me habría imaginado que viniese tanta gente!
La presentación emepzó a las 18:30 clavadas y acabó pocos después de las 20:00, hora a la que cierra la tienda. Pues estuvimos la hora y media dibuando sin parar. Estaba tan nervioso que me sudaba todo el cuerpo, pero mis manos estaban extrañamente frías y atrofiadas. A la hora del discursillo de cada uno se me olvidó por completo lo que había estado ensayando una semana y simplemente abrí la boca (la gente dice que lo hice bien).
Y allí estuvimos los tres, Jose, Jorge y yo, firmando detrás de unos cartelitos con nuestros nombres (puntazo que tuvo Juan con eso) un ejemplar tras otro, sin parar, sin parar, a un montón de gente, y eso que la mitad de mis colegas me fallaron (ahora sé quienes son mis colegas de verdad ¡JA!).
Las ventas sorprendieron hasta a Juan, el dueño de Manhattan Comics, puesto que vendimos 31 ejemplares. Para que os hagáis una idea de lo buena que es esa cifra os daré dos comparaciones:
1- La presentación que hizo Vicente Cifuentes de Nubilus vendió menos ejemplares.
2- World War Hulk, el mega evento Marvel de la temporada, vende 90 ejemplares al mes.
Vamos, que en un día vendimos un tercio de la Marvel y el 10% de nuestra tirada original.

Conclusión: De lujo que te crujo.

5 notas:

Que adorables estáis en la foto. xD

Os odio y envidio... Me alegro mucho de que todo fuera a la perfección y que las ventas estuvieran bien. Ya sabes que me tienes que reservar uno o perderás tus bonitos ojos a mordisquitos. *_*

11 de mayo de 2008, 11:57  

Eh eh eh eh eh eh eh yo tambien quiero uno. Reservalo que ya voy buscando los tres euros.
Por cierto enhorabuena por que fuese bien y eso pero lo mas importante: Marvel va tener que irse con cuidado XD
Ala, agurcillo

11 de mayo de 2008, 21:08  

Estuviste cojonudo con tu discurso, aunque mola mas cuando escribes, jajajaja, se nota que lo haces con mayor tranquilidad y preparacion (tenias los wevos de corbataaaa xD)

Las ventas, genial, a ver si consigues vender unos cuantos mas en el Salon del Manga ^^ Hulk, tiembla, el K-POW! ha llegado a las estanterias y viene cargadito xD

Por cierto, la sesion, segun mi cuenta, termino bastante mas tarde (a las 8 y media aun estabas con el lapiz dale que te pego, eres un monstruo de las firmas ^^), vamos, que os lo currasteis pero mucho, sois los tres unos tios cojonudos (y muy simpaticos) :)

11 de mayo de 2008, 22:46  

Felicidades por el éxito cosechado.

Espero que salieses de ahí cargado hasta las cejas con todo el merchandising que teneis a vuestras espaldas...

¿El expomanga de Madrid ya pasó o todavía está activo? Tengo pensado hacer una visita y me preguntaba si vais a desplazaros hasta ahí, aunque es un tostón de viaje.

Que continúe creciendo esa alentadora cifra, suerte camarada.

12 de mayo de 2008, 7:30  

Jill: Gracias xD
Todavía tengo que mirar lo de los gastos de envío, a ver si me acuerdo y tengo tiempo para ello...

Haîmat: Pues uno reservado para tí, cómo no.
Marvel va a desaparecer dentro de unos pocos años, porque nos vamos a apoderar del mercado de sus personajes xD

Denbrough: ¿Qué puedo decirte que no te haya dicho ya? Estuviste ahí, a mi lado, todo el tiempo, defendiéndome de Maryah dando la brasa 8su especialidad, pero la queremos por eso), y eso se agradece xD

Cassius K: Muchas gracias, aunque no salimos con merchandising sí que sobraron algunas Coca-Colas que muy a gusto me estoy tomando. ¡Saben a victoria!
Por el momento no podemos movernos por todas esas convenciones, ya no por la movilidad, sino por lo caro que resulta alguilar un stand...
Quizá más adelante ^^

12 de mayo de 2008, 9:37  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal