Blogger Template by Blogcrowds.

Carcayudzilla

Acabo de terminar éste dibujo y me ha gustado tanto el resultado final que no he podido resistirme a publicarlo por estos lares.
Aquí se demuestra mi pasión y amor homo-zoófilo por Godzilla, el auténtico Rey de los Monstruos.
Además, es el primer dibujo que entinto directamente con el Photoshop, mediante mi fantabulosa Wacom y el pincel-aerógrafo infográfico. A ver si practico más con ésta técnica y dejo de gastarme tinta en pinceles (quizá hasta pruebe a entintar tiras de Vida Universitaria así, toda evolución es mejora, todo ensayo es error del que aprender).
¡Larga vida al Rey!

5 notas:

¿Entintabas las tiras a mano? O_O

Oh... Dios del pulso, me inclino ante ti. >_<

29 de junio de 2008, 19:54  

Siempre lo he entintado todo a mano xD
Con el tiempo se va volviendo rutinario, pero más de una vez me ha tocado repetir varias veces el mismo dibujo ^^U

29 de junio de 2008, 20:57  

¡EL MAAAIL, CONTÉSTAME AL MAAAIL!

30 de junio de 2008, 10:20  

que envidia de arte. ya me gustaria tener esa gracia. ami se me ocurrio meter un dibujillo en una entrada que hice(made in vaticano) y no lo quito por la promesa que me hice de no borrar nada de lo q metiese en el blog.

un dibujante fustrado

14 de julio de 2008, 10:45  

Todo es practicar, ¡no te desanimes!
Yo miro los dibujos que hacía seis meses atrás y me doy asco y pena, si te das cuenta de tus propios errores significa que ya has mejorado algo.
¡Bienvenido por éstos lares!

14 de julio de 2008, 16:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio