Blogger Template by Blogcrowds.

A lo largo de mi corta y patética existencia pero más satisfactoria que la de la mayoría de vosotros, sucios humanos, he ido acumulando decenas y decenas de posibles nombres de chicas para ponerle a una hipotética hija. Eso, si alguna mujer se atreve a portar un retoño mío en sus entrañas, cosa que hata yo mismo reconozco que no es agradable...
Aquí os dejo una pequeña muestra de 10 nombres, los 10 que más me resuenan en la cabeza:

1- Jennifer Dylan (J.D.)
2- Alabama (Al)
3- Lucy
4- Suzie Anne
5- Belladona
6- Leona
7- Katherine (Kat)
8- Elizabeth (Ellie)
9- Jean
10- Laura

Como véis, para la mayoría de los nombres debería engendrar mi progenia junto a una fémina americana, puesto que una mujer patria jamás me dejaría llamar a nuestra vástago por nombres yankis (sí, aquí nadie es racista, pero, a la hora de poner nombres, tienen que ser del país).
Así que debo esperar a cruzarme alguna americana por aquí o ir a buscarla personalmente a los USA. Como el viaje a los USA es algo que quiero hacer desde hace tiempo, a ver si hay suerte y mato dos pájaros de un tiro.
Ahora sólo me hace falta ahorrar los chiquicientos euracos que cuesta el maldito billete de avión...

8 notas:

Vaya nombres le quieres poner a tu futura retoña. xD

Al menos tendrás algo seguro, la chica que te permita hacerlo te querrá de verdad de la buena. xD

Aunque bueno, he de admitir que hay un par que me gustan.

27 de junio de 2008, 15:29  

Por curiosidad, ¿cuáles son ese par que te gustan? xD

28 de junio de 2008, 16:25  

¿Has pensado en ponerle Tristana Medeiros?

28 de junio de 2008, 23:34  

Demasiado cristiano para mi gusto xD
Pero aún así debo reconocer que Tristana es un nombre curioso...

29 de junio de 2008, 9:16  

LAURA es el mejor. Era la opcion si mi futuro vastago hubiese sido chica

14 de julio de 2008, 11:06  

A mi me encanta Gabriel para una chica.Aunque Luna también es precioso.

Pero seguramente mi hijo saldría Rana (Dependiendo del padre... xD)

Un beso ^^

12 de agosto de 2009, 1:41  

Gabriel es de hombre, creo que te estás confundiendo con Gabrielle, que se pronuncia igual (y era el nombre de la novia de Xena, la Princesa Guerrera xD)

12 de agosto de 2009, 14:22  

Y no has pensado nombres de paises o continentes?

África, Kenya, Asia...

...

Elisabeth también está bien xD, una de mi clase se llamaba así y era mallorquina de pura cepa.


¿Y por qué te contesto esto ahora? Pues porque no lo he leido antes y cuando iba a cerrar pestaña se me ha ido el ratón, ha linkado ahí, se ha cargado y la he leido por leer. Me ha llamado la atención XD

26 de agosto de 2009, 12:05  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio