Blogger Template by Blogcrowds.

Hoy llevo todo el día turbado por un sueño erótico-bizarro que he tenido y necesito contar para quitármelo de encima.
Tampoco es que sea especialmente erótico o especialmente bizarro, pero me ha dejado una huella extraña en el aura, quizá debido a la carencia de féminas en mi lecho o a la carencia de mí en el lecho de las féminas, hecho que lleva aconteciendo desde más tiempo del que me gustaría, pero ya hablaré en otra ocasión de mi vida sexual.
Vayamos con el sueño.
Lo más extraño es que estaba protagonizado por un servidor, cómo no, y una amiga mía. Y diréis: ¿qué tiene de raro que salga una amiga tuya? Pues que es la única amiga mía con la que sólo he soñado eróticamente UNA vez (con ésta, dos), y eso, amigos míos, es raro, sobretodo teniendo en cuenta que es una morenaza de toma pan y moja. Mantendré su nombre en el anonimato para salvaguardar la integridad de mis testículos.
Bien, supongo que habréis reparado en la foto del todoterreno que encabeza éste post. Si no lo habéis hecho, mal vamos, poca atención prestáis a mis entradas. El caso es que no es una foto en vano. Ambos íbamos en un todoterreno negro inglés. Y con inglés me refiero a que tenía el asiento del conductor a la derecha, que yo de coches no entiendo.
El único atisbo de realidad en mi sueño era que conducía ella porque yo no sé, conducía por un pueblecito típico americano a varios cientos de kilómetros por horas mientras sonaba a toda tralla un variado de superéxitos de los 70 y los 80, todo ésto, con bastante tráfico, con lo que ella tenía que mantener la concentración al máximo. Me recordaba un poco a "Asesinos Natos".
Y aquí la cosa empezó a desvariar de mala manera. Tal y como he descrito los hechos, lo más lógico sería que fuese yo quien le estuviese haciendo "un apaño" a la chavalilla...
Pues no.
Si no tenía suficiente con esquivar coches a velocidades de vértido y poner la música, la chica me practicaba sexo oral con bastante buena mano... O boca, según se mire. Eso sí, de vez en cuando paraba para atender a la carretera, o yo tenía que coger el volante, con las ojos en blanco por motivos evidentes, para esquivar algo.
En fin, pues eso. Que estoy enfermo. Y necesito pegar un buen polvo.
Sobretodo, pegar un buen polvo...

6 notas:

Hombre, hacer cosas así en sueños está bien... No lo hagas en la vida real y no pasará nada. xD

No estás enfermo, los sueños eróticos son completamente normales. Y bueno... con amigos también, no es cosa de estar enfermo o no.

Disfruta de ellos y no te preocupes. xD

2 de junio de 2008, 0:11  

No, si disfrutar los disfruto, lo malo es que ahora me excito con la banda sonora de Reservoir Dogs xD

2 de junio de 2008, 9:12  

Decididamente, despues de leerlo, mi opinion es...

que necesitas pegar un polvo, sobretodo, pegar un buen polvo xD

Esque no hay otra manera de decirlo, y tranquilo, no estas enfermo, tener sueños eroticos no es algo malo, lo malo es no poder cumplirlos luego, que eso se queda ahi en el subconsciente y te persigue toda la vida, aunque yo te recomendaria que en tu caso te olvidases de lo del coche, mas que nada por la seguridad de la chica, tu si te empotras se que saldrias vivo, no hay quien pueda contigo xD

A saber quien es la chica que tu cerebro ha usado para susodicho sueño... aunque me ha hecho gracia lo de "es la única amiga mía con la que sólo he soñado eróticamente UNA vez", es decir, que con las demas, has soñado MUCHAS mas veces, eh? xD

2 de junio de 2008, 10:37  

Siempre se puede usar un plató de cine, quizá de el pego xDDD
Y sí, bueno, ¿qué pasa? ¡Yo no controlo mis sueños!

2 de junio de 2008, 10:47  

"lo malo es que ahora me excito con la banda sonora de Reservoir Dogs"

LO MALO ES QUE AHORA ME IMAGINO A TI EXCITÁNDOTE EN LA ESCENA DEL CORTE DE OREJA.

3 de junio de 2008, 0:42  

Siempre metiendo el dedo en la llaga xD

3 de junio de 2008, 8:17  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio