Blogger Template by Blogcrowds.

Mi vida sexual

Tal y como prometí en el post anterior, voy a hablaros de mi vida sexual.

...

Ya está.

8 notas:

Creo que tu mano derecha se va a sentir MUY ofendida.

Cuando estrenen Los cronocrímenes, ¿quieres verla conmigo? ^^.

3 de junio de 2008, 13:18  

No se porque me recuerda a la mía...

3 de junio de 2008, 14:43  

El lado ¿bueno? es que nosotros somos la prueba de que no estás solo..

3 de junio de 2008, 15:46  

Bueníiiiiiisimo. xDDD

Nada, nada, siempre queda la creatividad de tu imaginación y a tu fiel compañera la diestra. :P

3 de junio de 2008, 23:00  

Fleming: Me da igual diestra que siniestra...
¿Cuándo la estrenan? Aunque seguro que el remake yanki será mejor xD

Kaworu: Pues de verdad que lo siento por los dos xD

Haîmat: Ya sabes: mal de muchos, consuelo de tontos. Siempre podemos organizar una bakanal...

Jill: Si la cosa no cambia necesitaré la diestra, la siniestra y hasta los pies ¡Todo sea por la variedad!

4 de junio de 2008, 10:12  

Siempre puedes hacer como House y decir eso de "yo no me masturbo, me hago el amor", no esque aumentase tu vida sexual, pero queda mas "poetico" xD

Habra que formar un equipo de personas arriesgadas y con mucho tiempo libre para buscarte novia... o al menos alguien que te eche un buen... xD

4 de junio de 2008, 12:40  

27 de junio, baby.

4 de junio de 2008, 20:57  

Denbrough: Cualquier opción me vale xD

Fleming: Todo depende de la pasta que tenga...

5 de junio de 2008, 8:07  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio