Blogger Template by Blogcrowds.

The Dark Knight

Fusiladme, me da igual, pero a mí me gustó más Harvey Dent / Dos Caras.
La peli, eso sí, una completa pasada. Pero sin escena extra al final.

5 notas:

La verdad es que psicológica/emocionalmente uno se implica más con el pobre Harvey, pero el Joker de Ledger... No sé, es efectivamente un agente del caos. No parece que esté loco del todo, sino que decide ser así. Lo de

SPOILEEEEEER

la montaña de dinero resume la filosofía del personaje xD. No es como los otros criminales de Gotham.

Qué excelente todo... Seguro que ha hecho disminuir tu odio por DC xD. De puta madre en el Kinépolis, por cierto. ¿Tú dónde la viste?

14 de agosto de 2008, 12:34  

Pues yo sigo prefiriendo al Joker, era EL VILLANO, en esta peli Dos caras no era un villano, sencillamente era un titere de Joker, aunque hay que admitir que acojonaba terriblemente tener que verle la cara quemada de esa forma...

Parece que esta de moda eso del "malo redimido" en las peliculas, sale el malo malisimo, y al final de la peli se redime y muere como un heroe (mira sino Spiderman 2, Octopus causa el desastre y luego se ahoga como un heroe), a mi no me convence, si son malos, malos hasta el final xD

Y sigo sin entender como a nadie se le ocurre disparar a Batman en la cara... si ves que lleva una armadura y un chaleco corporal que unicamente le deja la boca a la vista... ¿porque le disparas al estomago si quieres matarlo? Nunca lo entendere... xD

14 de agosto de 2008, 20:57  

Fleming: En ABC Gran Turia, que son 4€ con Carnet Jove, el cine más barato de Valencia xD
No digo que el Joker sea malo, joder, es cojonudo, digo que me gustó más Dos Caras...

Denbrough: Que se héroe o villano me sopla los cojones, a mí lo que me encantó de Dos Caras es que hacía lo que hacía porque se había visto forzado a hacerlo. Él no quería ser un héroe, tampoco quería ser un villano, pero el destino lo forzó a actuar de esa forma.
Me encata cuando un personaje no tiene elección, como John McClane, que hace lo que hace porque no hay nadie más para hacerlo, y porque no puede hacer nada para evitar hacerlo.

14 de agosto de 2008, 21:37  

Espera... voy a por munición. xD

18 de agosto de 2008, 22:30  

Dos caras es súper soso... tiene su gracia ver sus "inicios", pero... si vas a SPOILER cargártelo al final /SPOILER ni le metas en la peli. :/

18 de agosto de 2008, 22:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio