Blogger Template by Blogcrowds.

Tal y como prometí hace tiempo, y bajo el efecto de los calmantes, que me devuelven el bueno humor, voy a relatar mi experiencia durante el Pasapalabra Freak de las jornadas OTAKUART '08.
Para empezar yo no estaba ni apuntado, simplemente me acerqué un momento a ver qué tal era la cosa aprovechando un descansito del stand (que uno tenía sus responsabilidades, oyes) y me senté entre el público, junto a mi colega Fran (de reciente aparición en Vida Universitaria).
Desde allí podía ver tanto a Pedro Kat (cerebro del Studio Katz, al menos a ojos vista) y a Bartu recitando sus preguntas, unas preguntas que, debo reconocerlo, estaban muy curradas, ya que tocaban todos los temas y todas las épocas, era realmente freak.
Lo que no era freak eran los concursantes. Una panda de narutards incultos a los que si sacas de Death Note y las cuatro series punteras del momento no saben nada. Una pandilla de seres infectos que merecen la más desprecialbe de las muertes. Son esos energúmenos que salen pr la tele proclamando ser frikis y nos avergüenzan hasta a los verdaderos frikis (Regla de Oro del Buen Friki: cuanto más friki dices que eres, menos friki eres en realidad).
Verdaderamente soltaron perlitas, una detrás de otra, y las que más me dolieron fueron las siguientes tres:

Pregunta:
Conla R: Creador de Conan el Bárbaro (Robert E. Howard)
Respuesta: No lo sé, yo no leo Marvel...
P: Con la Y: Dragón verde compañero de Mario (Yoshi)
R: Ehmmm... ¿Luigi?
Y la que más me dolió en el alma:
P: Contiene la X: Líder de la Patrulla-X (Charles Xavier)
R: ¿Lobezno?

Supongo que entenderéis que una parte de mí se estaba muriendo ante semejante público. De hecho, cuando formularon la pregunta "Con la X: Multimillonario que hizo volar el castillo sobre las nubes para despertar a la Gárgolas" no pude evitar agarrar la silla que había delante mío, agitarla en el aire, golpearla contra el suelo y gritar como un loco a voz en grito "¡Xanatos! ¡Xanatos, maldita sea, Xanatos!"; ante lo cual Pedro Katz me señaló y me hizo subir al escenario.
No tardaron en unirse a mí Fran y Cris.
Y al estar nosotros tres allí arriba, los circulitos no tardaron en pasar de rojo a verdes.
Que os jodan, narutards.
Total, que al final, y sin quererlo, gané el Pasapalabra Freak (y Cris quedó segunda).
¡Viva yo!

P.D.: Con ésto no quiero decir que acertase todas las preguntas, hubieron tres o cuatro que me pillaron desprevenido totalmente...

6 notas:

"P: Con la Y: Dragón verde compañero de Mario (Yoshi)
R: Ehmmm... ¿Luigi?"

Jo.
Der.
xDDDD. Menudos. ¡Y enhorabuena!

¿Cómo van los bocetos? ¡Nene tere velos! -Comentario infantil introducido para hacerme el simpático y no parecer un pesado agobiante, el peor tipo de persona en agosto xDDD-.

5 de agosto de 2008, 20:56  

¡¡¡DIOS!!! Me has hecho caer en una espiral muy extraña: si hace mucho que no leo mangas/comis, no se el nombre de conan el bárbaro, antaño seguía naruto y me autodenomino friki, ¿sería realmente friki?
Lo digo porque no habría tirado la silla pero ¡¡¡MALDITOS!!! ¡¡¡YOSHI!!! ¡Yoshi con su lengua extensible recoge bayas! ¡XANATOS! ¡El Xanatos que acabó casado con la hija de Overón y Titania, del que las Gárgolas huyeron acabando en el reloj de la comisaría de policía!
¡XAVIER¡ WTF!?!?

Algún día querría participar en un pasapalabrafreak, eso si, si tengo yo tu buena racha de victorias o en su defecto, si estas en mi equipo

6 de agosto de 2008, 0:47  

Los narutadrs son una maldita plaga que habria que eliminar

6 de agosto de 2008, 1:06  

Yo lo que no entiendo es porque un Narutard se apunta a un pasapalabra freak... si solo tienen conocimientos reducidos de un unico tema...

Con lo de "¿Lobezno?" no se si reirme por pena o explotar de ira... quizas simplemente eran sordos, porque si dices "Con la Y" y suelas Luigi y luego te dicen "Con la X" y sueltas Lobezno... pues no se donde estan exactamente esas letras incluidas, pero si ellos lo creen asi... xD

6 de agosto de 2008, 13:23  

Fleming: Ya te lo dije, estoy hasta el cuello. Tengo tres páginas por entintar de Vida Universitaria y me han encargado más ilustraciones para Taura: Lands of Alchemist; de modo que tardaré un poco más.

Haîmat: Con esa retahíla de datos sobre Xanatos creo que te has ganado todo el derecho a considerarte friki xD
Una cosa es decir, en una conversación, que eres frikis, y otra muy distinta es gritarlo a los cuatro vientos haciendo al mamarracho y avergonzando a los demás (espero que no hagas eso xD)

Kaworu: Amén. Si perteneciese a La Fraternidad de Wanted (el cómic, no la película) haría una cribas bestiales...

Denbrough: Es que deberien pensar que el líder era "Arma-X" xDDDD
No, mentira, son tontos del culo, y punto xD

8 de agosto de 2008, 11:17  

El año que viene seremos más selectivos con los participantes XDD

13 de agosto de 2008, 2:52  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio