Blogger Template by Blogcrowds.

6 notas:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10 de agosto de 2008, 16:40  

Tío, ¿a qué hace referencia el póster? Y por curiosidad, ¿cómo realizas el diseño ocular? A veces haces los globos y en otras ocasiones no. ¿Cómo decides una cosa u otra? Sigue dando caña, amigo. No estaría mal ver algún spin-off tipo "Vida familiar" o algo así xDD.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta a mi último comentario xDDD. Excepto en lo de querer sólo entretenerse... No sé, entonces los dramas y las películas de terror no le gustarían a nadie, ¿no? A veces uno quiere sufrir, o tener un catalizador emocional. ¡La magia del séptimo arte! ¡Donde todos los géneros son necesarios y coexisten en armonía! ¡Viva el cine!

Si en el fondo estamos de acuerdo xDD.

10 de agosto de 2008, 16:43  

Es un poster de Planet Terror, porque le gusta Planet Terror, ¿hace falta justificarlo más?
Si te fijas en la eliminación de bocadillos, suelo obviarlos cuando el texto son pensamientos o voces en off de un único personaje. Si sólo aparece un personaje en la viñeta, se da por supuesto que las palabras pertenecen a dicho personaje.
Puede usarse hábilmente para manipular al lector, pero en una tira cómica sólo se usan como recurso gráfico (tres viñetas no dan para tanto xD)
¿Las de terror tienen introspección? Cuando la tienen, es introspección de la buena, ya sabes, pasados oscuros y traumáticos y todas esas cosas molonas, a veces hasta hay explosiones.

10 de agosto de 2008, 20:50  

Joder, no me había dado cuenta de que era Planet Terror. Con lo que me gustó... Bueno, me justifico con el pequeño tamaño de la imagen.

¡No, no! ¡Me refería a los globos OCULARES de los personajes! xDD. Al (supongo) padre de tu colega no se los haces notar en la primera viñeta y en la segunda y tercera sí. Supongo que es una simple opción estética, pero vamos, pregunto para meterme en la cabeza del ilustrador.

10 de agosto de 2008, 21:58  

Joder, Fleming, lo tuyo es criminal...
Creo que está bastante claro que los personajes están sorprendidos y por eso abren más los ojos de lo normal ¬¬

10 de agosto de 2008, 22:37  

Por eso es muy importante poner un cerrojo en la puerta de tu habitacion... y un sistema de alarma que te avise cuando ronden a menos de 30 centimetros del perimetro de la puerta... xD

12 de agosto de 2008, 0:27  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal