Blogger Template by Blogcrowds.

Que sé que a veces mis ironías no se plasman igual cara a cara que por escrito.
El mundo debe saber que soy un amante de la CASPA. Las pelis casposas me encantan. Pero, ojo, no pelis casposas tipo Jackass o F.B.I., no, casposas tipo Zebraman, Barbarella (con mi amada Jane Fonda) o Flash Gordon.
De modo que, cuando dije que Postal era genial, me refería a ese tipo de genialidad.
Una genialidad equivalente a la de ROB LIEFELD en el mundo del cómic.
Una muestra:

Sin duda alguna, el dibujo más famoso de Liefeld: el Capitán América con tetas

La feminidad adquiere otros matices, insospechados e impensable, de la mano de Rob Liefeld.

Y, finalmente, su gran manía. Poner tipos hiper-musculados de anatomía absolutamente errónea con pistolas verdaderamente grandes, y cuando quiero decir grandes, quiero decir GRANDES.
¡¡¡Y sin gatillo!!!

En fin, espero haber aclarado todo, y que no me tiren piedras por la calle...

7 notas:

No, no... decía que miedo me daban las pelis que te gustan porque generalmente siempre discrepamos en este aspecto, no porque fuera una peli casposa (me encanta el término). xD

Generalmente no suelo criticar este tipo de pelis porque entiendo que, al igual que a mí me encantan las pelis de serie B y serie Z, sé que a otras personas les puede gustar este género perfectamente. Al fin y al cabo la calidad cinematográfica de todas estas es una completa basura. xD

Y bueno... no sé cómo una persona como Rob Liefeld acabó siendo dibujante. :/

Si él puede todos podemos. >_<

27 de septiembre de 2008, 14:37  

Yo creo que han abierto en canal al "Capi" en su costado izquierdo y le abrieron como una puerta, de ahi que veas la espalda y el pecho de una manera descarada total.

OS habeis fijado que el escudo está ahí para ocultra el CULAZO que saldría?! XD, de gordo seboso me lo imagino.

Otra explicación es que haya alguien mas metido en su ajustado traje de superheroe, como una superheronia comepollas que se lo magrea mientras él salva el mundo.

Por cierto, la chica de la segunda foto... no lo veo muy bien.. pero no llego a encontrar su cintura xD, parece que su cuerpo tenga dos partes independientes, ¿alguien me lo puede explicar?

Por la mano de Liefeld...

28 de septiembre de 2008, 14:50  

Cada vez que veo los dibujos de este hombre, pierdo (aun mas) mi fe en la humanidad y en que algun dia nos salvemos de un holocausto que provocaremos nosotros mismos (si, esta mañana he visto Babylon, como molan los futuros puteantes), pero aumentan mis esperanzas de algun dia poder dibujar en Marvel, porque, si fueron capaces, ya no solo de darle trabajo, sino de permitirle publicar ABERRACIONES (no tienen otra definicion, ese Capi es uno de los mayores errores en la trayectoria de este hombre) como las que has puesto, seguro que me dejan convertir al bueno de Spidey en un narizon... xD

Como muchas veces has dicho, en el fondo todos deseamos ser como Liefeld, un tio que no sabe como dibujar personas con una anatomia normal y menos aun armas creibles, y que sin embargo, no solo es reconocido en el "mundillo" del comic como un "gran" dibujante, sino que encima se saca una pasta y le siguen encargando trabajos... si el puede dibujar una serie regular sin que le digan nada, seguro que yo algun dia puedo volar xD

28 de septiembre de 2008, 23:16  

nunca habia notado el tipo de esteticas que manejaba ese ilustrador pero sin duda es muy "particular" juega con la irrealidad aunque tambien es cierto que ese estilo podria llegar a funcionar con determinados productos (por mas que este no sea el caso)...

30 de septiembre de 2008, 3:49  

Las pelis casposas del tipo Jackass son las únicas que me gustan jajajaja

... me gusta tu perfil, Borja Prieto bellísima persona, y lo siento si ofendí a los románticos jajajajajaj pero ese tipo de cosas para según qué tipo de relaciones es un "entretenimiento" innecesario XD

1 de octubre de 2008, 8:28  

ah, cuando digo lo de Jackass me refiero a que si tengo que ver una peli casposa que sea de idiotas al menos me río un rato... pero evito ver ese tipo de pelis, me gustan con más fundamento, diálogo y sentimiento aixx)

Saludos ^^

PD: odio los tios hipermusculados, quizás la reacción adversa que me provocan sea la razón por la que no me gusta el cómic americano y algunos mangas de luchas que salen exageradísimos (quitando Dragon Ball xD)

1 de octubre de 2008, 8:31  

Jill: La Serie-B y la caspa a veces se dan la mano, dando a luz películas deliciosas, como Dog Soldiers xD

HusT: Es absolutamente genial, si coges un cómic de Liefeld tienes diversión asegurada en cada puta viñeta xD

Denbrough: Cada día estoy más convencido de que Liefeld es Dios. O la reencarnación de Jesucristo, en su defectos.
Por que hacer lo que hace y ser multimillonario... Tócate los huevos...

El gaucho: ¿En determinados productos? ¿Como cuales? xD
Bueno, quizá en alguna pesadilla onírica-deforme dentro de la trama de otro cómic sí que podría quedar bien...

Misaoshi: Nah, no ofendes a nadie realmente, es que soy un señor mayor metido en el cuerpo de un post-adolescente...
Afortunadamente, la tendencia de hipermuscular en el cómic americano está remitiendo bastante en los últimos meses. Los 90 hicieron mucho daño estéticamente xD

1 de octubre de 2008, 15:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio