Blogger Template by Blogcrowds.

Postal

Uwe Boll es un genio y lo ha demostrado con su última película: Postal, basada en el videojuego homónimo.
Y es que sólo a un genio se le ocurriría hacer una comedia de acción donde se mezcla el terrorismo islámico, George W. Bush, la gripe aviar, la inmigración ilegal, los cultos sectarios, jamelgas en bikini y paletos sureños. Todo sazonado con muchos tiros, explosiones y muertes. Sobretodo, muertes.
Desde una masacre de niños y periodistas en ficticia Little Germany (donde todos son nazis), hasta el creador del videojuego original, incluso el mismo Uwe Boll, quien admite financiar sus películas con oro nazi y paga a sus empleados con dientes de oro de judíos.
Es algo que sólo puede hacer un genio.
O un chiflado.

4 notas:

Es la duda que nos queda ;). La peli es muy mala de ritmo y en general es aburrideta, pero tiene algunos chistes que están muy bien.

26 de septiembre de 2008, 16:49  

Miedo me dan aquellas películas que te gustan. xD

Por cierto: eride.discordia@gmail.com
:D

Ahora tengo curiosidad >_<

26 de septiembre de 2008, 19:01  

Navaja: hay explosiones, y la ví en un momento de baja capacidad mental, de modo que no enfoqué mis pensamientos lo suficiente como para darme cuenta de esas cosas xD

Jill: Es CASPA, me encantan las pelis casposas, cuanto más casposa, MEJOR xD
En breves tendrás noticias mías, gracias! ^^

26 de septiembre de 2008, 23:39  

Todos los genios estan chiflados, una cosa acompaña la otra xD

Este es el tipo de peliculas que solo ves en el videoclub en DVD (porque en el cine no creo que nadie se atreviese a arriesgarse a ponerla xD) y que, despues de ir muchos dias, y verla por alguna estanteria, te da por pillar y saciar tu curiosidad... eso, o te la bajas porque en el fondo sabes que pagando te arrepentirias xD

26 de septiembre de 2008, 23:55  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio