Blogger Template by Blogcrowds.

Acabo de volver del primer día de Burjassotaku y no podría estar más contento.
K-POW!s hemos vendido cuatro, pero, claro, es un fanzine que nadie conoce y que está a 3€, en el precio metimos un poco la gamba.
De todos modos, en tres o cuatro meses hemos recuperado prácticamente la mitad de la inversión inicial, ¡y sin distribuidora! Con el boca a boca, la gente ha ido comprando y nos hemos sacado más de 230€ ya (la inversión inicial fue de 440€), ¡y todavían nos quedan 180 números por vender!
Vamos, que si la cosa sigue llendo así de bien, el año que viene podremos sacar el segundo número, donde finalizarán las historias, y esperemos que dichas conclusiones sean del agrado de la gente ^^
Rerspecto a las camisetas y chapas de T-SHITS, joder, lo hemos petado. Hemos llevado más de 60 chapas y nos quedan sobre 10 o así... Camisetas no se cuántas hemos vendido, pero hemos recolectado más de 100€ en unas pocas horas.
Vamos, que estoy pletórico.
Además, la primera camiseta que vendimos ¡¡¡fue la de Bruce Willis!!! ¡¡¡Bruce Willis nos ama!!!
Respecto a lo demás, muy buen rollo con todo el mundo, aunque me gustaría destacar a Otaku no Michi (nuestros vecinos de stand) y a Studio Kat, que han sido los grupos con quienes más hemos estado hablando y que nos han hecho pasar grandes ratos.
Es una pena que vayan a ser las última Burjassotaku, porque son las mejores jornadas de Valencia, la más grandes y las mejor organizadas.

5 notas:

XDDD. Vale vale, DEBERIA HABER IDO, pero ya sabes que soyun puto pendejo, xD y salí de fiesta.. y vaya fiesta. Y hoy más, me voy a dormir algo contentete XD.

Me alegro por ti Axi. Mañana por la tarde estarás todavia en burjasot?

21 de septiembre de 2008, 3:24  

Con un fanzine mejor conformarse no perder demasiado, aspirar a ganar dinero con fanzines es una locura.

21 de septiembre de 2008, 14:07  

Estoy de acuerdo con lo de las jornadas, y me alegro mucho de que hayais llevado tan bien tanto las ventas. Espero que mi dibujo estuviera a la altura en vuestro concurso de dibujo de camisetas XDD
Mucha suerte en el proyecto, os irá genial ^^
Besos

21 de septiembre de 2008, 23:44  

HusT: Ya hablaremos tú y yo... ¬¬ xD

Kaworu: Ganar dinero está claro que no, lo que quiero es no perderlo.

Amelia: Pues claro que estuvo a la altura, mujer, pero es que me enamoré del dibujo de la ganadora y mira... Un impulso de dibujante, oyes...

22 de septiembre de 2008, 20:34  

Estaba clarísimo que tito Bruce iba a arrasar. xDD

¡Poco a poco empresarios!
La riqueza viene con calma. ;)

23 de septiembre de 2008, 0:07  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio