Blogger Template by Blogcrowds.

Desde hace bastante tiempo soy seguir del blog ¿Quién gana?, un gran reducto de frikis y otakus con el único (y divertido) motivo de organizar peleas surrealistas entre personajes de ficción sin aparente relación entre ellos.
De verdad, parece una chorrada, a veces hasta lo es, pero es terriblemente divertido, y los textos introductorios son la risión. O al menos yo me parto la caja.
El caso es que me he pasado ésta noche a mirar qué tal iban los combates y me he encontrado con una pequeña sorpresa, y es que citaban uno de mis comentarios en el texto introductorio del combate Gogeta VS Vegetto donde denostaba el panorama actual del manga (ya me explayé a gusto sobre éste punto en la entrada del Pasapalabra Freak).
No puedo decir que sea una dedicatoria, pero sí que es publicidad para mi blog de manera desinteresada por parte de las cabezas pensantes de ¿Quién gana?
Sea como sea, la verdad es que me ha hecho ilusión, y sea para bien o para mal, lo agradezco.
A ver cuánto tarda ésto en llenarse de narutards indignados...

5 notas:

Todo lo malo que pueda decirse de cualquier narutard siempre sera por definicion:
1-Insuficiente
2-Merecido

17 de septiembre de 2008, 21:55  

Me vas a coger manía Carcayú pero en sus comienzos (y sobre todo cuando tenía tiempo libre) seguía Naruto. !!SIII, me gustaba¡¡ Y Elfen Lied, Death Note, pero cuando los emos y góticos empezaron a usarlo como emblema perdió casi todo su encanto. Es como la película de La Brújula Dorada: nunca podre volver a leer Luces del Norte sin acordarme del ñordo que llevaron al cine.

18 de septiembre de 2008, 10:03  

Ah se me olvidaba:
¡¡¡¡Muahahahahahaha!!!!

18 de septiembre de 2008, 10:04  

A los Narutards, que les den, una cosa esque te guste algo, pero llevarlo hasta el extremo nunca es bueno, y los Narutards no son amantes del manga, para ellos solo existe Naruto y nada mas (esto ocurre con otros comics, estilos, y todos esos rollos, pero joder, el mas llamativo actualmente es este, digo yo...), lo peor de todo esque luego se les relaciona directamente con el manga y ahora cualquier fan del manga (otaku, que luego la gente se queja de no usar las expresiones concretas xD), es relacionado directamente con esas aberraciones de narutards... terrible...

Dragon Ball molaba, esos si, hasta Z, GT es algo de lo que renegare y odiare hasta que me muera, pero coñe, fue la epoca en la que empezo por fin a llegar aqui manga con "regularidad" y "fluidez"; ahora la mitad de la gente que adora naruto no ha comprado un puto tomo en su vida, se limitan a descargarse los capitulos (o verlos por YouTube, que triste) y a descargarse los mangas (o verlos en YouTube tambien, que hay que aburrirse para montar un video con un manga...), solo por estar enterado de todo antes de que salga y por supuesto, gratis, que una cosa esque sean fanaticos y otra que vayan a dejarse un dineral (que algunos lo hacen, pero eso ya es el que tiene pasta y le da la gana gastarsela...)

18 de septiembre de 2008, 11:52  

Kaworu: Amén!

Haîmat: Pero eres muy fan de Gárgolas, se te perdona xD

Denbrough: Recuerdo cuando leí Watchmen en el ordenador (yo ese tomo no puedo costeármelo hasta Navidad). Joder, me sangraban los ojos de fijar tanto la vista... xD

20 de septiembre de 2008, 21:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio