Blogger Template by Blogcrowds.

Invocar

Últimamente he cogido el ritmo de trabajar y estoy que no paro, ahora me he puesto, por fin, a finalizar un encargo de tres ilustraciones que tenía pendientes para Taura: Lands of Alchemist, el proyecto para la creación de un nuevo juego de rol donde estoy colaborando como ilustrador.
La cosa va despacio, pero sin pausa, y es que sacar adeltane un proyecto de éstas características sin más ayuda que el equipo creador es sumamente díficil y costoso, aunque por el momento todo está rodando a las mil maravillas.
En éste caso en concreto, debía retratar a un mago invocando "algo". Esa es toda la información que tuve, y aquí está el resultado final, bastante inspirado en el Dr. Extraño, la verdad.

8 notas:

Jolin que pasada poder trabajar para algo que te gusta...
Al principio yo me lo tomé por vocación porque me crié entre milikis, pero luego dentro todo es taaaaaaan diferente... me ha deprimido (y si quiero ascender es por tener un trabajo fijo, aunque no me satisfaga).

Suerte con tus trabajillos ^^!!

PD: "incovanco"?? xD

23 de octubre de 2008, 15:19  

Trabajo en lo que me gusta, sí, pero no cobro un duro xD
Al ser un proyecto más bien modesto, no pueden pagar a nadie, a cambio, yo tampoco tendré que pagar nada para que editen el libro, ellos se hacen cargo de todos los gatos.
Y, una vez finalizado el libro de rol, me regalarán una copia impresa.
Realmente lo estoy haciendo por amor al arte, estas cosas siempre pesan en el currículum xD

P.D.: FAIL! Ahora mismo lo cambio, gracias por el aviso ^^U

25 de octubre de 2008, 12:37  

Ya lo ahbia visto y me mola bastante. A ver si nos vemos el viernes por Top Hat!!

27 de octubre de 2008, 1:58  

jajajaja yo tampoco cobraba un duro por AniMangaWeb MangaZine, pero weno... al menos me llevaba unos cuantos dvd,s de series/pelis gratis jajajaja y tomos de manga para poder escribir los artículos...

27 de octubre de 2008, 8:35  

ala, tienes 18 años? xD

29 de octubre de 2008, 16:16  

Hust: Cumple tu palabra y ven este viernes! xD

Misaoshi: Podrías poner algunos a links a tus trabajos, me gustaría verlos, la verdad.
Sí, tengo 18 años, 19 el 5 de Enero, ¿qué pasa?

29 de octubre de 2008, 20:57  

como hablabas de Fran Sinatra pensé q tendrías lo menos 30... eres un yoguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

jolin ^^ que monoo xDDDDD

dioooooooooox

dioooooooooox no sé si es porq me empiezan a poner los tios menores que yo (esq me veo vieja o algo? xD) pero, me pongo super pedorra y digo gilipolleces ! XDDD ...

29 de octubre de 2008, 22:36  

PD: eran artículos, no dibujos, y no tienen links xDDD aunque alguno hice para la web

http://www.oxigenstar.com/cine/anime/eiichiro-oda-el-que-sera-recordado-como-el-autor-de-one-piece_4467_AMW

http://www.oxigenstar.com/comic/comic-asiatico/shonen/present-un-terrorifico-regalo_4628_AMW

la revista la podrías haber comprado eh? ¬¬

30 de octubre de 2008, 8:27  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio