Blogger Template by Blogcrowds.

Y, por fin, la conclusión de la historia. Espero no haberos hecho perder el tiempo miserablemente durante ésta semanita, que ha sido un no parar para el menda.
En esta página no es haya censura, es que los diálogos han tenido que ser totalmente cambiados, ya no por lo soez de los mismos, sino para hacer que se encajaran al nuevo enfoque a causa del concurso.
En lugar de poner la frase y su cambio, simplemente escribiré el texto original, porque supongo que todo el mundo sabrá dónde iba cada cosa:
"La ira bullía dentro de mí"
"Notaba cómo la sangre me palpitaba en las sienes"
"Era casi como si me susurrase que lo hiciera"
"Tenía que descargar toda esa mierda"
"Y sólo había una persona con quien hacerlo"
"¿Fue entonces?"
"Sí"
"Lo maté"
"Me lo cargué a hostias"
Siguiendo éste guión, ahora debería seguir la historia con su estancia carcelaria, donde el hermano del matón le haría la vida imposible, aunque encontraría ayuda en su compañero de celda (negro, cómo no).
pero no, aquí termina todo definitivamente, esperemos que a los del jurado les guste...

5 notas:

mMmmMMM un compañero de celda negro... seguro que... diox.... que me imagino cositaaaaaas aixx >//////<

No ha quedado mal, y no cabe duda al final que termine en la cárcel... cárcel que...imagino que el chaval tiene mas de 18 años, o sea va a Bachiller/Universidad/FP... es mayorcito ya eh? para jugar a los puñetazos xD

Ahora leyéndolo todo seguido, hay un comentario que dice que no esperas que sea el chico de la cita el que vaya a darle, y le doy toda la razón... està molt bé

Saludos ^^

21 de octubre de 2008, 14:24  

Dios, la última frase es la ADECUADA para el concurso, sin duda... pero no me convence, termina de una forma muy... ug "Debí haber dicho algo antes de que todo fuese a mayores..."
Acabar con puntos suspensivos lo hacen las pelis épicas con le "continuará..." y.. YA.

Creo que esa última frase puedes currartela un poco más. Por lo demás, me encanta esta ultima página.

21 de octubre de 2008, 15:54  

+1 (más o menos xD) a HusT. El último bocadillo del personaje me parece MUY didáctico (en otro contexto me quejaría. Participando como participas en ese concurso, cuya causa me parece totalmente noble, no me quejo en absoluto). Que sepas que me parece mucho más gamberro y delicioso el contraste entre la cara apesumbrada y llena de culpa del tío y un "Lo maté. Me lo cargué a hostias" xDD.

Suerte. Es buena.

22 de octubre de 2008, 16:20  

No ha quedado nada mal, la verdad, pero no se te ocurra tirar la última página original... porque es buenísima.

22 de octubre de 2008, 20:17  

Me ha gustado mucho la historia, y los dibujos tambien. Aunque me dio penita el pobre tipo que termino en la carcel y mas pena me dio la chica que nada tenia que ver.

Por cierto me causo gracia la censura

4 de abril de 2010, 8:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio