Blogger Template by Blogcrowds.

...y cada vez se hace más patente...
No consigo plaza en ninguna universidad para ninguna carrera, no follo desde hace más de un año, trato de dejar de fumar, etc.
Pero tenía una pequeña esperanza, un pequeño evento que creía que podría aliviar mi fútil existencia.
Era un concurso de Magia&Acero, serie de la cual soy seguidor desde hace años. El autor, Jordi Bayarri (un gran tipo, por cierto), convocó un concurso con motivo del vigésimo número de la serie. El rpemio era, entre otras cosas, el más que agotado Magia&Acero #0 y una página original a lápiz.
Desempolvé mis viejos cómics y empecé a rastrear como un sabueso las respuestas a las 20 preguntas, incluso llegué a descubrir que tres de ellas estaban mal formuladas o que sus respuestas posibles eran todas erróneas.
Vamos, que me creía con todas las cartas ganadoras.
Pues NO.
Y ahora, si no les importa, damas y caballeros, voy a tirarme por un puente...

13 notas:

Tomatelo con filosofia: que no te acepten en la universidad o no follar no depende de ti, dejar de fumar si depende de ti.
Lo del concurso mala suerte, seguramente el ganador tambien contesto bien todas las preguntas y hubo un sorteo U_U

6 de octubre de 2008, 13:43  

Joder, qué putada estar todavía con la indeterminación académica. A ver si se resuelve eso ya, cojones. Suerte, sobre todo, con eso, y también con lo de dejar de fumar.

Bueno, y con lo de follar también, veeenga. Tampoco creo que vaya a influir mucho lo que yo diga xD.

6 de octubre de 2008, 17:59  

No se tio, esas fabulosas 4 tetas de Magia&Acero siempre estarán por encima de nosotros. No se de que te extrañas XD.

6 de octubre de 2008, 18:30  

Mala suerte, alma cándida. A ver si te mejoran las cosas, pillas cacho, reduces la cantidad de tabaco o ganas alguna cosilla, para que te alegres un poco O_O

6 de octubre de 2008, 21:48  

Nunca se tienen todas las cartas ganadoras joven, pero tirarte de un puente solo te dará el placer momentaneo de haberte rendido en tu lucha diaria contra los antagonistas que te pone por delante la vida...
Despues serás presa de algún nigromante que te convertirá en su esclavo ;)
Un saludo

7 de octubre de 2008, 11:05  

Kaworu: Justo pasó eso, puto azar...

Fleming: Quizá me meta en la UNED, pero no lo sé.

Hust: Pues, hombre, conociendo al autor y tal... Uno espera ciertos favoritismos más propios de mafias...

Haîmat: Que el de arriba te escuche, y te deseo el doble de lo que me deseas a mí ;)

Nimrod: Nah... Eso de suicidarme nunca me ha molado, es muy poco espectacular. Si tengo que morir prefiero que sea cosido a tiros mientras trato de salvar un autobús escolar y a un par de supermodelos...

7 de octubre de 2008, 23:00  

En Mallorca te queremos. Ven a Mallorca. xDDD

Estoy con Kawo, debes tomártelo con filosofía. >_<

7 de octubre de 2008, 23:08  

Joder en cuantas universidades has buscado? xD... y lo de follar no es tan importante (creo, no tengo la mentalidad de un tio aunque no me puedo quejar...)

Y no creo tampoco, que tirarte de un puente sea la mejor solución xDDD y más por un concurso >.<

7 de octubre de 2008, 23:33  

Eso, vente a Mallorca, o si eso voy yo a Valencia un dia de estos. En serio, estoy mirando apra ir un finde a Valencia XD pero depende de un amigo, ya me dira cuando quiere ir.

8 de octubre de 2008, 0:54  

Jill: Iría encantado, pero no tengo ni medio de transporte ni alojamiento. Y tampoco tengo pasta para pagar ni el medio de transporte, ni el alojamiento xD

Misaoshi: He buscado en la pública, en la privada, en la de Castellón, en la de Alicante y en la UNED, primero para Magisterio y después para Pedagogía. Finalmente, parece que puedo conseguir meterme en la UNED con Pedagogía...

Kaworu: Lo mismo que le he dicho a Jill xD
Pero si suena la flauta y vienes por mis tierras, yo encantado. Así te enseño lo que de verdad mola de Valencia, y no esa cosa rara de la Ciutat de les Arts i les Ciéncies xD

8 de octubre de 2008, 7:54  

Hombre y poco espectacular...
Si lo haces con explosivos plásticos caseros (que por cierto no son tan difíciles de hacer pero si caros de cojones) atados a tu cuerpo en plan Bomberman, en mitad del concierto de OT si que sería espectacular ;)

El otro día lo hablaba en un Gothic-Moment con mi cabecita pensante favorita, imagino que mi muerte será en un campo de batalla defendiendo unos ideales,dentro de muchos muchos años.
(y eso que prefiero un buen duelo verbal a un conjuro épico de "Tormenta de Ostias")

Una muerte en plan Punisher o Marine del Starcraft, fumando un puro y repartiendo plomo caliente =D

Un saludo y arriba ese ánimo hombre!

Pd. recuerda "Don´t Rain Forever" ;)

9 de octubre de 2008, 12:29  

Mira que lo puse en las bases: "se aceptan jamones". ¿Me mandaste un jamón? ¡Nooooo!
Pues eso. Al final tuvo que ser a suertes.

10 de octubre de 2008, 22:46  

Un pequeño despiste...
Pero ¿ha que me ha quedado la mar de dramática ésta entrada? xD

10 de octubre de 2008, 22:48  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio